Publicidad

Descuento del 10% para impuesto de vehículos vence este 18 de abril

Las declaraciones fueron distribuidas en los domicilios de los contribuyentes y se habilitaron varios canales para que los propietarios de automóviles matriculados en Bogotá accedan a su liquidación y se acojan a este beneficio.

El Espectador
07 de abril de 2008 - 03:58 p. m.

En Bogotá existen 975 mil vehículos y obligados a pagar el impuesto, por tal motivo la Dirección Distrital de Impuestos emitió cerca de 800 mil declaraciones, por lo que espera recaudar más de $ 256 mil millones.

Por eso, se vienen promocionando los incentivos necesarios para que los bogotanos se pongan al día en los tributos de los vehículos.

Dichas declaraciones se pueden descargar en la página web de la Secretaría de Hacienda para facilitar el proceso. Con este documento las personas pueden realizar su pago a través de medios electrónicos o imprimir dos copias para realizar la transacción en bancos.

"Para los casos en que no se haya emitido declaración se puede hacer uso del liquidador del impuesto, donde ingresando los datos básicos del vehículo, se puede determinar el impuesto a pagar y la información necesaria para diligenciar un formulario comercializable y realizar el pago en cualquiera de los bancos autorizados", aseguraron portavoces de la Secretaría de Hacienda.

Por su parte, los contribuyentes que requieran atención personalizada pueden agendar una cita en el punto de contacto más cercano a su residencia, llamando a la línea Bogotá 195.

Los horarios extendidos habilitados para esta temporada de vencimiento son:

Lunes a viernes 6:30 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados 5 y 12 de abril 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes 18 de abril 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar