Hombre que desarmó a un policía y desató balacera no era indigente

Así lo confirmaron las investigaciones alrededor del caso, que determinaron que el hombre que desarmó a un policía y asesinó a una mujer, no era un habitante de la calle, sino un enfermo mental.

El Espectador
12 de agosto de 2008 - 11:56 a. m.

Según confirmó este martes el mandatario local, Samuel Moreno, los resultados de las investigaciones adelantadas por la Policía aseguran que no se trataba de un indigente, sino de una persona con trastornos mentales.

"No sabemos porque se creó la confusión en torno a la identidad del agresor. Ahora estamos seguros que este hombre, identificado como Luis Esneider Torres, no vivía en la calle", dijo Moreno.

Sin embargo, está versión arrojada por la investigación, contrasta con la entregada por los testigos que aseguraron que todo se originó porque el hombre se acercó a pedir limosna en estado de embriaguez.

Cuando las dos mujeres se negaron a darles dinero el hombre empezó a agredirlas y fue cuando el policía, Jhon Henry Moreno Álvarez, intervino y fue desarmado por el hombre.

En ese momento Esneider Torres perdió el control e inició una balacera en el Parque de las Nieves, en el centro de la ciudad, matando a una mujer y dejando herida a otra y al policía.

Un lustrabotas de la zona se salvó de milagro, porque cuando el agresor le apuntó con el arma en la cabeza, está ya se había quedado sin balas.

El uniformado, que aún se encuentra hospitalizado, espera una cirugía que diagnosticará si queda o no cuadrapléjico.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar