Indemnizarían a familia de mujer que murió a manos de un indigente

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, aseguró que se estudiará la posibilidad de indemnizar a la familia de Rosa María Cárdenas, quien murió el pasado miércoles cuando un indigente la atacó con un arma que le quitó a un policía. El fiscal del caso aseguró que el culpable será remitidoal pabellón de enfermos mentales de la cárcel Modelo.

El Espectador
08 de agosto de 2008 - 09:48 a. m.

Moreno dijo que el Distrito está contemplando la posibilidad de pagar una indemnización a las personas que resulten afectadas en eventos de este tipo que sucedan en Bogotá.

"Se está evaluando esa idea, para prestar una colaboración a las familias que sean víctimas de este tipo de tragedia", aseguró el alcalde, tras conocer que la Rosa María había dejado una hija de cinco años.

Por su parte, las autoridades esperan el resultado del examen del habitante de la calle para determinar si en realidad sufre de trastornos mentales y tiene que ser remitido a este pabellón de la Cárcel Modelo.

Policía grave

El parte médico del uniformado de 27 años, herido también por el indigente, es bastante grave porque al parecer puede quedar parapléjico.

El habitante de la calle compareció este jueves a la audiencia pública donde la fiscal del caso le aseguró que tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.

El hombre, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, desató una balacera en el centro de la ciudad, después que una mujer, la víctima fatal, se negará a darle limosna.

En ese momento apareció el uniformado que al intentar detener al agresor fue desarmado. "El hombre se enloqueció e incluso le apuntó con el revólver en la cabeza a un lustrabotas del lugar. Afortunadamente el arma ya no tenía balas", relató la fiscal del caso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar