Publicidad
Bogotá 25 Abr 2008 - 6:46 am

Murió la joven que se practicó operación estética en los glúteos

Este viernes, el Hospital de Kennedy informó que la joven a la que al parecer le inyectaron cemento utilizado para prótesis dentales, para aumentar el tamaño de sus glúteos, falleció en ese centro médico.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-murio-joven-se-practico-operacion-estetica-los-gluteos
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-murio-joven-se-practico-operacion-estetica-los-gluteos
  • 0

La menor de edad fue internada en los primeros días de abril y presentaba una grave infección que le había generado problemas renales, en el hígado y en los pulmones y que fue ocasionada por un mal procedimiento estético realizado en San José del Guaviare.

Al principio, el tratamiento aparentemente había sido normal, pero con el tiempo la joven empezó a presentar síntomas graves y tuvo que ser trasladada a Bogotá al Hospital de Kennedy.

"Hemos tenido que practicarle diálisis debido a que la infección ha afectado de manera grave sus riñones. Sólo queremos que la esteticista que practicó el procedimiento se comunique para poder esclarecer qué clase de químico inyectó en los glúteos de la menor", dijo Mario Posada, director científico del Hospital de Kennedy, recién ingresó la menor al centro médico.

La menor fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas para intentar remover el gel que le fue inyectado, pero los esfuerzos fueron nulos y el estado de la menor de edad empeoró hasta causar su muerte.

Posada hizo un llamado a las personas para que acudan a especialistas confiables para practicar cualquier procedimiento estético, por simple que parezca, para que este tipo de casos no se repitan.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio