Publicidad

Este viernes el Distrito rendirá cuentas ante la Veeduría

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Veeduría Distrital realizarán la cuarta rendición pública de cuentas sobre la gestión administrativa y contractual del año 2007.

El Espectador
27 de marzo de 2008 - 10:06 a. m.

En este espacio la ciudadanía podrá conocer el nivel de cumplimiento de las metas y avances más significativos de la administración de Lucho Garzón.

"El Alcalde Mayor de la ciudad, Samuel Moreno Rojas, hará la presentación "De la Bogotá sin indiferencia a la Bogotá Positiva" para representar la manera como se articularán los programas y proyectos del nuevo Plan de Desarrollo", aseguraron voceros de la Veeduría.

Los informes previos fueron publicados desde el 11 de marzo en la página web de la Veeduría, con el fin de que las personas que quieran intervenir en la audiencia, tengan la información necesaria para participar.

Los asistentes tendrán dos posibilidades de hacer las preguntas: una directa que podrá ser formulada verbalmente en la audiencia y otra, a través de preguntas escritas que serán depositadas en una urna para ser contestadas dentro del mes siguiente a la audiencia. Para tal efecto, la Veeduría Distrital coordinará con cada entidad para garantizarle la respuesta a la ciudadanía.

Por su parte, el sábado se realizarán de manera simultánea las audiencias locales, en la cual cada Alcaldesa Local tendrá la responsabilidad de contarle a la comunidad cuáles fueron las acciones en materia de salud, educación, obras públicas, medio ambiente, entre otros, y el nivel de ejecución de los mismos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar