Publicidad

Desmienten ampliación de Relleno de Doña Juana

La Disposición final de residuos en los próximos años se realizará dentro de zonas internas de Doña Juana, por lo cual no se utilizarán nuevas áreas o ampliación del relleno.

El Espectador
18 de diciembre de 2008 - 12:40 p. m.

Según aseguraron voceros de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp, los cambios se realizarán dentro de zonas internas del relleno, por lo cual el proyecto no utilizará nuevas áreas.

"No se requiere la adquisición de predios adicionales a los ya adquiridos por la Unidad (...) el área interna que se utilizará es aproximadamente de ocho hectáreas de terreno", aseguró el comunicado de la entidad.

Según explicaron los voceros de la Uaesp, el 22 de octubre de 2008, la CAR otorgó la modificación de la Licencia Ambiental inicial del relleno sanitario Doña Juana (Resolución No. 2133 de 2000) para la ejecución del proyecto denominado Optimización

Actualmente, el Distrito Capital se encuentra a la espera de que quede en firme la Resolución No. 2211 de 2008 la CAR, que modifica la licencia inicial, para lo cual solo falta resolver un recurso interpuesto dentro del proceso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar