Publicidad

Tarifas de parqueaderos se cobrarán a 86 pesos el minuto

El proyecto de acuerdo, aprobado en plenaria del Concejo y sancionado por el Alcalde de Bogotá, acaba con el cobro por cuartos de hora en los parqueaderos de la capital y obliga a los estacionamientos a adquirir una póliza que proteja los vehículos.

El Espectador
06 de enero de 2009 - 01:53 p. m.

Uno de los proyectos más importantes, y que ya había desfilado por el cabildo, pone 'en cintura'  a los estacuionamientos de la ciudad.

La iniciativa, que fue presentada por los concejales Andrés Camacho Casado y Javier Palacio, permite que los bogotanos cuenten con tarifas por minuto en todos los parqueaderos de la ciudad. Ahora bien, ya que el alcalde Samuel Moreno la aprobó, los residentes en la capital empezarán a pagar 86 pesos por minuto.

Además, garantiza que todos los parqueaderos cuenten con una Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, que obliga a los estacionamientos a responder por los daños o hurtos que puedan sufrir los vehículos que entran a sus instalaciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar