Publicidad

Siete horas permanecieron personas encerradas en un bar de Chapinero

La promesa de rumba hasta las seis de la mañana terminó para varios en un ‘encerrón' en un bar de Chapinero, ya que el administrador del sitio se negaba a abrir la puerta a la Policía por miedo a que sellarán el establecimiento. Finalmente, a las diez de la mañana las autoridades lograron ingresar.

El Espectador
30 de enero de 2009 - 09:37 a. m.

Ahora, el bar podría ser sellado definitivamente por no acatar la norma y además, por no contar con las condiciones higiénicas necesarias. Baños en malas condiciones, habitaciones sucias y varias denuncias de los vecinos que aseguran que allí se vendía droga.

Los hechos se registraron en la madrugada del jueves, cuando varias personas llegaron al establecimiento ubicado en la calle 61 entre carreras 13 y 14, en un bar de nombre Jet Set, buscando rumba hasta las seis de la mañana.

El administrador les aseguró que la Policía nunca molestaba y que podían quedarse allí hasta la hora deseada. Sin embargo, las autoridades llegaron al sitio para hacer cumplir la norma que rige hace menos de un mes y que ordena que la fiesta sea hasta las tres de la mañana.

Ante esta situación, el dueño del lugar salió, habló con los uniformados, presentó sus documentos e ingresó de nuevo al establecimiento. Minutos después manifestó que no saldría del lugar y que la gente que estaba adentro permanecería allí.

Tres personas que lograron salir del lugar hacia las siete de la mañana, manifestaron que el administrador del bar aseguró que nadie saldría porque eso significaría el sellamiento del sitio.

Por esta razón, a esta hora, las autoridades aguardan a la salida del lugar esperando que estas personas entren en razón y salgan del establecimiento.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar