Bogotá |25 Feb 2009 - 5:21 pm

Alud de tierra en Bogotá dejó un muerto

Por: Elespectador.com

Un deslizamiento de tierra tapó cuatro casas en la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

Alud de tierra al sur de Bogotá
Foto: Gabriel Aponte - Elespectador.com
El deslizamiento tapó cuatro casas en la localidad Rafael Uribe Uribe. Una persona falleció.
Recursos Relacionados

Debido al fuerte aguacero que se presentó al medio día y a la inconsistencia del suelo en el barrio La Paz, en el sector de Palermo, se provocó un deslizamiento que cubrió por completo cuatro viviendas. En los hechos murió Willmar Castillo, de 24 años de edad.

El alud dejó a una familia atrapada dentro de una vivienda. Una joven de 17 años, compañera sentimental de Willmar Castillo, resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico del Tunal, en donde le diagnosticaron trauma cráneo encefálico.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) informó que dos personas fueron rescatadas sin ningún tipo de herida. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que no se presentaron más heridos porque tres de las viviendas afectadas se encontraban desocupadas.

  • Elespectador.com | Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012