Publicidad

Bares de Bogotá eluden sanciones

Para evitar que les sellen el establecimiento cambian el nombre del negocio.

Elespectador.com
10 de marzo de 2009 - 02:22 p. m.

Un estudio realizado por la Veeduría Distrital en 2008 determinó que en la capital hay  50 bares que no han podido ser sellados, ni sancionados. Los propietarios de los negocios incumplen las leyes vendiendo licor después de los horarios permitidos y no cierran a la hora establecida y cuando se dan cuenta que van a ser multados cambian el nombre comercial.

María Consuelo del Río, veedora distrital, indicó que “cuando los dueños se enteran del cierre cambian la denominación comercial o el nombre de los propietarios y continúan desarrollando la actividad que venían haciendo  evadiendo así la sanción”.

Cuando las autoridades llegan a hacer el cierre del negocio se encuentran con que no lo pueden hacer porque en los papeles aparece otro nombre, tanto comercial, como de los dueños del lugar.

Las localidades de Kennedy, Engativá, Chapinero y Barrios Unidos son los sectores en donde más se evidenció esta problemática.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar