Publicidad

Disuelven manifestación de transportadores ‘piratas’

Más de 300 carros particulares bloquearon Avenida Ciudad de Cali en Bogotá.

Redacción Bogotá de Elespectador.com
11 de marzo de 2009 - 09:15 a. m.

En la Glorieta de la Avenida Ciudad de Cali, varios carros particulares que prestan el servicio de transporte ‘pirata' bloquearon el paso vehicular.

Este grupo de personas protestaron, al parecer, porque la medida del pico y placa durante 14 horas, ha hecho que no puedan devengar lo que desean.

Debido a esta dificultad en la movilidad vehicular, los portales de Transmilenio de las Américas y Bandera han suspendido sus servicios, lo cual obligó a varios bogotanos a bajarse de los alimentadores, para tomar otro tipo de transporte.

Los manifestantes pincharon un Transmilenio y han anunciado que no se moverán del lugar, hasta tanto no haga presencia en el lugar el Secretario de Movilidad, Fernando Álvarez.

Igual, por el trancón que ha ocasionado esta protesta cerca de una hora han tenido que caminar varios ciudadanos, principalmente, quienes vienen de Patio Bonito.

Por Redacción Bogotá de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar