Bogotá |22 Mar 2009 - 7:37 pm
Más de 20 personas fueron capturadas por disturbios en DMG
Por: Elespectador.com
Al menos 150 personas trataron de tomarse la sede ubicada en el norte de Bogotá.
La manifestación de cerca de 150 clientes de la comercializadora que llegaron hasta el lugar terminó en enfrentamientos con la Policía, que detuvo a 21 personas. Un uniformado resultó herido.
Los afiliados llegaron hasta el edificio de Megaeventos, tras una marcha que comenzó en la Plaza de Bolívar.
Al arribar al sitio donde funcionaba la sede principal de DMG, los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al lugar.
La Policía se enfrentó con los manifestantes porr más de cuatro horas.Los detenidos serán judicializados.
El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de Bogotá, reveló que los disturbios causaron algunos daños materiales.
Asi mismo señaló que entre las personas capturadas se encuentran "las personas que causaron los daños a algunos vidrios y las lesiones a los policías".
El oficial expresó que algunos de los detenidos hacían parte del grupo que se concentró en el coliseo del barrio Muzú, en el sur de Bogotá.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- comercializadora DMG
- DMG
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012"Las triquiñuelas politiqueras dejarán por fuera a personas talentosas"
- 10 Feb 2012Candidato a contralor Distrital desmiente a Red de Veedurías
- 10 Feb 2012Piden investigar muerte de dos pacientes en Hospital Meissen
- 10 Feb 2012Petro estrecha relaciones con la alcaldesa de Lima
- 10 Feb 2012Más de 80 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana


