Publicidad

Levantan bloqueos en Transmilenio en la avenida las Américas

Unas 700 personas protestaron por el mal estado de las vías en el barrio El Tintal en el occidente de Bogotá.

Elespectador.com
23 de abril de 2009 - 12:46 p. m.

Este jueves, desde muy temprano unos 700 habitantes del barrio El Tintal interrumpieron el paso de Transmilenio porque están cansados del mal estado de la malla vial en este sector. Dicen que desde hace tres años le están pidiendo a la Alcaldía que les solucione el problema pero no han tenido respuesta alguna.

La protesta empezó en la glorieta que une a la avenida Las Américas con la avenida Ciudad de Cali; el caos vehicular fue impresionante debido a estas manifetsaciones, los corredores viales hacia el norte y el sur estuvieron colapsados por más de cinco horas.

Los habitantes del sector, que no se unieron a las protestas, tuvieron que caminar a buscar las estaciones de Transmilenio más cercanas a la zona.

El represamiento de articulados fue de grandes proporciones, pero la Policía de Tránsito logró disolver la manifestación, pese a que las personas exigían la presencia del alcalde Samuel Moreno para retirarse de la vía.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar