Publicidad

Dicen que impopularidad de Samuel Moreno se debe al clientelismo

Concejales de Bogotá le piden al Alcalde que sus funcionarios gobiernen y no hagan campaña política.

Redacción Bogotá/Elespectador.com
13 de julio de 2009 - 01:43 p. m.

El cabildante Wilson Duarte dijo que desde hace tiempo le ha venido diciendo al alcalde Samuel Moreno que “apague ciertos ruidos que se han venido generando alrededor de la Administración Distrital”, el concejal se refiere al tema del clientelismo que ha rondado  la gestión del burgomaestre.

Al respecto, se remitió a las funcionarias de Gobierno y de Hábitat, Clara López y Catalina Velazco, quienes, según Duarte, “se encuentran en campaña política porque sus esposos son o se encuentran ad portas de ser candidatos al Senado de la República”.

Frente al tema, Duarte puntualizó en que “o están gobernado o están haciendo campaña política”.

Así mismo, dijo que esta situación le está generando al Polo Democrático inconvenientes porque “hasta el mismo presidente del partido (Jaime Dussán) está envuelto  en el mismo tema de clientelismo.

“La baja popularidad de Samuel Moreno sigue aumentando  a causa de estos ruidos”, reiteró Duarte.

De igual forma, el concejal Carlos Baena indicó que “el Polo Democrático le hizo una promesa a la gente, de hacer una política por fuera del clientelismo y frente a este tema se ha generado decepción”.

 

Por Redacción Bogotá/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar