Publicidad

Colombianos por la Paz le proponen a Chávez comprar la ETB

Cuestionan que el grupo abuse de un propósito humanitario para hacer otras labores.

El Espectador
14 de agosto de 2009 - 09:35 a. m.

La concejal de Bogotá Gilma Jiménez se mostró en desacuerdo con que el grupo de Colombianos por la Paz le ofrezcan la Empresa de Teléfonos de Bogotá al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La cabildante cuestionó el papel de ‘Colombianos y Colombianas por la paz’ al permitir que el ex candidato a la Alcaldía de Polo, Hernando Gómez S., quien además es asesor del Sindicato de la ETB, abuse del un propósito humanitario, para hacer otras labores.

“Colombia entiende que se trata de un grupo de ciudadanos que busca la liberación de los secuestrados y la paz en Colombia, pero ahora se dedican también a hacer lobby para conseguir socios estratégicos, como se informó tras la reunión sostenida este fin de semana con el residente Chávez. Eso no se ve, ni suena bien”, dijo Jiménez.

“Un movimiento ciudadano que se crea para trabajar por los secuestrados y por la Paz de Colombia, se ve deslegitimado y sus objetivos desdibujados, cuando uno de sus miembros, invita a Venezuela a invertir como socio estratégico de una empresa pública”, agregó la Concejal.

Así mismo, se pregunta a qué fueron a Venezuela. “Eso es un irrespeto y un abuso con la ciudad y el país. Ya era bastante equivocado que este movimiento se reuniera con Chávez en momentos de especial tensión entre los dos países, por las constantes abusivas, peligrosas y erráticas declaraciones del presidente de Venezuela en contra Colombia y su Presidente, para además hacer semejantes propuestas  tan contradictorias”.

Pidió al alcalde Samuel Moreno explicar si está de acuerdo con que Venezuela sea el socio estratégico de la ETB y qué el Sindicato y el Presidente de la ETB se pronuncien sobre este particular ofrecimiento.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar