Publicidad

Rebajan pena a violador por confesar tres abusos

Heliodoro Tarazona Becerra agredía a mujeres en Usaquén, El Codito y San Cristóbal.

El Espectador
24 de septiembre de 2009 - 10:46 a. m.

La Policía capturó a  Heliodoro Tarazona Becerra un violador que además era jefe de una banda delincuencial.

El hombre de 28 años es responsable de tres casos de violación en serie a igual número de mujeres entre los 20 y 24 años de edad, en sectores de Santa Cecilia, El Codito y San Cristóbal Norte.

Alias “Tarazona” siempre llegaba donde sus víctimas haciéndose pasar como un ciudadano perdido, cuando lograba la información deseada,  intimidaba a sus víctimas con arma de fuego y las llevaba hasta lugares despoblados de los cerros orientales en donde las accedía carnalmente.

La investigación policial se inicia cuando este hombre en compañía de cuatro sujetos que conformaban la banda de “Los Tarazonas”, hurtaron un establecimiento comercial donde sustrajeron aproximadamente 9 millones de pesos en mercancía al  norte de la ciudad.  Una mujer, que fue accedida sexualmente minutos antes por este individuo, fue testigo también de este hecho,  y fue así como se elaboró el primer retrato hablado de alias “Tarazona”.

El hombre deberá responder por los cargos de secuestro simple, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y porte, tráfico y comercio de armas de fuego.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que se informe sobre otros delitos que comprometan a este sujeto en  actividades que lo impliquen con delitos de acceso carnal violento,  para  que estas se sumen en la condena que en pocos meses será proferida por un Juez de la República.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar