Bogotá |9 Oct 2009 - 9:43 pm

Misterio ronda reaparición de joven desaparecida en Bogotá

Por: Elespectador.com

No se sabe qué le pasó a Fanny Lorena Pérez, que reapareció con el cabello corto y otra ropa.

La joven, de la que no se tiene razón, dejó un mensaje de voz alertando que algo estaba pasando.

De acuerdo con Adrián Pérez, hermano de Fanny Lorena Pérez, es poca la información que tiene en torno a qué le sucedió a su hermana. Lo único que sabe, apuntó, es que Carolina Rocha, la mejor amiga de Fanny Lorena, lo llamó para confirmarle que ella estaba siendo valorada en el Hospital El Tunal.

Al parecer, la joven de 24 años de edad, estudiante de la Escuela Superior de Administración Pública, fue víctima el martes anterior de unos delincuentes que le suministraron escopolamina. Tras reaccionar y saber que estaba en el portal de El Tunal, Fanny Lorena buscó la manera de llamar a su amiga Carolina, quien a su vez dio aviso a las autoridades. Luego de ello, la Policía la trasladó al centro médico, donde es valorada.

Si embargo, el coronel Jorge Salazar, comandante operativo número 2 de la Policía Nacional, dijo que la joven, que luce en condiciones normales, no ha dado mayores informes respecto a qué le sucedió. Llama la atención que a su regreso tiene el cabello corto y porta una ropa diferente a la que tenía al momento de su desaparición.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
78

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012