Bogotá |23 Oct 2009 - 3:13 pm
Capturan a violador de 20 niñas que comercializaba videos y fotos
Por: Elespectador.com
Guillermo Alfaro Rincón fue detenido en flagrancia mientras abusaba de tres niñas.
La Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de Bogotá, luego de una exhaustiva investigación que se realizó por más de un mes y medio, capturó a Guillermo Alfaro Rincón, un hombre de 50 años que mediante engaños abusaba sexualmente de menores de edad, las explotaba sexualmente y además tenía toda una cadena de comercialización de videos y fotografías donde las protagonistas eran niñas entre los 10 y 15 años.
El hombre reconoció ante un Juez de Garantías que había abusado sexualmente de por lo menos 20 niñas.
Este sujeto tenía su establecimiento de "corrupción de menores" en la Localidad de Fontibón y funcionaba aparentemente como un almacén de venta de repuestos para estufas.
En el momento que los uniformados entraron al domicilio por orden de una Defensoría de Familia del ICBF encuentran a una niña de escasos 13 años, con uniforme de colegio siendo abusada sexualmente por este sujeto.
También en el lugar son sorprendidas dos niñas de 13 y 15 años quienes también habían sido abusadas por Alfaro Rincón. Luego de las primeras investigaciones realizadas por la Policía, se pudo establecer que este hombre las llevaba hasta este sitio y a cambio de dinero y llamadas a celular, ellas se dejaban practicar toda clase de vejámenes por parte de este individuo.
Luego de las primeras entrevistas con las menores de edad, una de ellas confesó tener un hijo y haber sido inducida a un aborto a sus escasos 12 años de edad. En este momento la menor se encuentra con dos meses de embarazo y las autoridades verifican si el padre es Alfaro Rincón.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Abuso sexual Infantil
- Colombia
- Policía Metropolitana de Bogotá
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012"Las triquiñuelas politiqueras dejarán por fuera a personas talentosas"
- 10 Feb 2012Candidato a contralor Distrital desmiente a Red de Veedurías
- 10 Feb 2012Piden investigar muerte de dos pacientes en Hospital Meissen
- 10 Feb 2012Petro estrecha relaciones con la alcaldesa de Lima
- 10 Feb 2012Más de 80 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana


