Publicidad

Policía asegura que Fanny Lorena padece trastornos mentales

La joven desapareció por tres días en un estado de nervios y su familia pensó que había sido víctima de un secuestro.

El Espectador
30 de octubre de 2009 - 11:01 a. m.

La desaparición de Fanny Lorena Pérez que mantuvo en alerta a las autoridades por tres días, fue producto de un invento de la joven de 24 años, dice la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según investigaciones efectuadas por uniformados, se descubrió que Fanny Lorena inventó su desaparición para llamar la atención de sus familiares, pues según dice la Policía, la joven tiene antecedentes mentales porque padece de depresión y varias veces ha intentado suicidarse.

Así mismo, informaron que cuando Fanny Lorena llamó a un compañero del trabajo a decir que la estaban atacando se encontraba en un estado de nervios porque creía que dos indigentes, que se encontraban a su lado, le iban a hacer algo.

Según labores de inteligencia, seguimientos electrónicos e interrogatorios a testigos, la Policía concluyó que Fanny Lorena propició su desaparición para poder encontrarse con otra persona y no calculó el efecto que podía generar su proceder.

Las autoridades revelaron que fue ella misma quien hizo los retiros de dinero de dos cajeros electrónicos y se hospedó el 7 y 8 de octubre en dos hoteles, uno ubicado en Chapinero y otro en la avenida Boyacá con calle 26 en la localidad de Fontibón.

La familia de la joven todavía no sale del asombro, luego de que la Policía le mostró todas las evidencias recopiladas (fotos, videos, etc) para poder informar de lo sucedido.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar