Publicidad

Taxis de Soacha que ingresen a Bogotá sin planilla serán inmovilizados

El alcalde Samuel Moreno no ha firmado el acuerdo que permite el ingreso sin planilla.

El Espectador
23 de noviembre de 2009 - 12:56 p. m.

Debido a que el proyecto de acuerdo que les permitiría a los taxistas del municipio de Soacha ingresar a la capital sin la planilla de viaje aún es objeto de estudio por parte de la Administración Distrital, los conductores deben presentarla, de lo contrario serán inmovilizados.

En este sentido, la Secretaría de Movilidad advierte que el alcalde Samuel Moreno no ha firmado el proyecto de acuerdo, y que por tanto éste no tiene vigencia.

Este acuerdo se encuentra bajo estudio del equipo jurídico de la Alcaldía Mayor y se espera en los próximos días tener respuestas frente al tema, para lo cual se continuarán llevando a cabo las reuniones con el gremio de taxistas y otros estamentos para definir el modo de operación.

Además, esa cartera aclara que aún cuando el proyecto establece el ingreso sin planilla a la capital, los taxis provenientes de Soacha no pueden trabajar dentro de la ciudad.

Finalmente, el secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, aseguró que la operación de los taxis entre Soacha y Bogotá continúa tal y como se ha venido realizando. Por ello, desestimó cualquier plantón o paro de taxis.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar