Publicidad

Capturan a 9 expendedores de droga que permitían consumo en sus casas

Los estupefacientes eran distribuidos y comercializados en Usme y San Cristóbal. El negocio movía 42 millones de pesos al mes.

El Espectador
11 de diciembre de 2009 - 04:52 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturaron nueve personas dedicadas a la venta y comercialización de marihuana y bazuco especialmente en las localidades de Usme Y San Cristóbal Sur.

Durante la operación, que tuvo como base la información brindada por los residentes de estos sectores, se realizaron 6 allanamientos, exactamente donde eran los puntos de distribución, con el agravante que en muchas de estas casas se permitía el consumo, especialmente de marihuana. Estas propiedades entraran en el proceso de extinción del dominio.

De igual forma, con base en la investigación adelantada se pudo concluir que esta banda estaba al mando de José Gildardo Linares Córdoba, alias "Hilacha"; y se estableció que cada una de estas casas (6 en total) estarían comercializando cerca de 7 millones de pesos mensuales en sustancias ilícitas: en total 42 millones de pesos al mes.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar