Publicidad

Un borracho colapsa la Avenida Eldorado

Un motociclista ebrio se 'enredó' con las cintas de precaución de las obras de Transmilenio y se fue al piso. Hubo asistencia de ambulancias, bomberos y policías.

El Espectador
11 de diciembre de 2009 - 10:25 p. m.

Un hombre joven, en estado de embriaguez, fue a parar entre las cintas que acordonan las obras de la carril central de la Avenida Eldorado con Carrera 69 al occidente de Bogotá.

El accidentado, que no fue identificado, perdió el equilibrió y se fue al piso, pero como iba a poca velocidad no sufrió heridas graves; solamente algunas contusiones, según señalaron los paramédicos que acudieron al lugar luego del llamado del personal de seguridad de los edificios cercanos al lugar.

Además de los paramédicos, el motociclista provocó la movilización de dos carros de bomberos y dos patrullas de la Policía. El trancón que produjo el incidente se prolongó por más de 30 minutos y llegó hasta más arriba de la carrera 50, hacia el centro de la ciudad.

Agentes consultados señalaron que el individuo presentaba claros signos de ebriedad y no se explican cómo iba manejando su moto, pues no se podía siquiera mantener en pie. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar