Publicidad
Bogotá 21 Dic 2009 - 9:42 am

80 mil deudores de multas de tránsito serán embargados si no pagan en 15 días

Podrán cancelar el monto correspondiente en cajeros Ath y Servibanca las 24 horas.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo178516-80-mil-deudores-de-multas-de-transito-seran-embargados-si-no-pagan-15
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo178516-80-mil-deudores-de-multas-de-transito-seran-embargados-si-no-pagan-15
  • 0
insertar

La Secretaría de Movilidad notificó a 80 mil deudores de multas de tránsito para que se acerquen a cancelar en 15 días hábiles, de lo contrario serán embargados.

Para pagar la deuda se deberán acercar a la Secretaría de Movilidad, presentar sus excepciones o realizar acuerdo de pago y así evitar embargos bien sea a su sueldo, cuentas bancarias, honorarios, vehículos, bienes muebles o inmuebles.

Si una persona tiene un mandamiento de pago significa que ya cursa una demanda por parte de la Administración Distrital para cobrar lo adeudado; dentro de ésta demanda se pueden embargar cualquier tipo de dineros o bienes en cabeza de la persona deudora.

Hasta la fecha se han proferido 21.893 embargos, y de estos ya se encuentran inscritas 11.158 medidas; por eso, evítese ser el próximo. Con esta publicación se completan 146.510 mandamientos notificados por aviso, 7.000 notificaciones personales y 6.165 por correo certificado.

Los deudores pueden evitar este proceso jurídico pagando en cajeros Ath y Servibanca las 24 horas o haciendo un acuerdo de pago.

Consulte el estado de su comparendo en la línea 195 o ingrese a la página www.movilidadbogota.gov.co, en el link comparendos digite el número de identificación.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio