Publicidad
Bogotá 23 Dic 2009 - 11:39 am

Un muerto, dos capturados y un fugitivo, resultado de asalto en Suba

El hecho se presentó en un asadero de pollos ubicado en la calle 139 con carrera 101.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo178881-un-muerto-dos-capturados-y-un-fugitivo-resultado-de-asalto-suba
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo178881-un-muerto-dos-capturados-y-un-fugitivo-resultado-de-asalto-suba
  • 0

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró un atraco al asadero de pollos "La Brasa Roja", ubicado en la Calle 139 con carrera 101 en la localidad de Suba.

"Sobre las 8 y 20 de la mañana se recibió una llamada en la línea 123 que daba cuenta de la presencia de un grupo de hombres armados que había ingresado a la pollería bajo la modalidad delictiva de ventosa aprovechando que el restaurante se encontraba solo. Al lugar llegaron dos patrullas de la policía. Al ingresar al asadero fueron recibidos con disparos lo que obligó a la reacción de los uniformados", explicó el general César Augusto Pinzón.

El general Pinzón Arana afirmó que uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al Hospital de Suba donde falleció. Los otros dos delincuentes fueron capturados y serán judicializados por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Los delincuentes están acusados de por lo menos 13 atracos a restaurantes y asaderos en la ciudad, especialmente en la localidad de Suba. Durante la reacción de la policía se lograron recuperar 8 millones de pesos que habían hurtado del asadero y se logró la incautación de un revólver y una pistola.

  • 19
  • Enviar
  • Imprimir
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio