Publicidad

Un muerto, dos capturados y un fugitivo, resultado de asalto en Suba

El hecho se presentó en un asadero de pollos ubicado en la calle 139 con carrera 101.

El Espectador
23 de diciembre de 2009 - 11:39 a. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá frustró un atraco al asadero de pollos "La Brasa Roja", ubicado en la Calle 139 con carrera 101 en la localidad de Suba.

"Sobre las 8 y 20 de la mañana se recibió una llamada en la línea 123 que daba cuenta de la presencia de un grupo de hombres armados que había ingresado a la pollería bajo la modalidad delictiva de ventosa aprovechando que el restaurante se encontraba solo. Al lugar llegaron dos patrullas de la policía. Al ingresar al asadero fueron recibidos con disparos lo que obligó a la reacción de los uniformados", explicó el general César Augusto Pinzón.

El general Pinzón Arana afirmó que uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado al Hospital de Suba donde falleció. Los otros dos delincuentes fueron capturados y serán judicializados por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Los delincuentes están acusados de por lo menos 13 atracos a restaurantes y asaderos en la ciudad, especialmente en la localidad de Suba. Durante la reacción de la policía se lograron recuperar 8 millones de pesos que habían hurtado del asadero y se logró la incautación de un revólver y una pistola.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar