Publicidad

Arranca el 'día sin carro'

Cerca de un millón trescientos mil vehículos dejarán de circular en Bogotá entre las 6:30 a.m. y 7:30 p.m.

El Espectador
04 de febrero de 2010 - 06:33 a. m.

Durante 13 horas queda prohibida la circulación de carros particulares para cumplir con la jornada del día sin carro en Bogotá.

Los conductores de vehículos particulares que no acaten la norma deberán pagar $257.500 pesos, el mismo valor del comparendo cuando se incumple el Pico y Placa.

De igual forma durante la jornada se realizarán operativos en las vías a través de puntos de control, en donde se harán revisiones de emisiones de gases vehiculares a aquellos carros que cuentan con permisos especiales para circular y los de transporte público.

Cabe recordar que la restricción para los vehículos particulares aplica en todas las vías de la ciudad, sean estas principales o secundarias.

El pico y placa funciona normalmente para los vehículos particulares terminados en 5,6,7 y 8 se aplicará entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m.

El pico y placa para transporte público corresponde a las placas terminadas en 7 y 8 y el ambiental para placas terminadas en 3.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar