Publicidad

Transportadores morosos pagarán comparendos en cuotas mensuales

La Secretaría de Movilidad acordó con los deudores pagar sus multas de más de 10 años.

El Espectador
05 de febrero de 2010 - 11:57 a. m.

Luego de varias reuniones con los transportadores que deben desde hace más diez años multas de tránsito, la Secretaría de Movilidad acordó con ellos un pago mensual para ponerse al día.

A esta conclusión llegaron con el Ministerio de Transporte los representantes de los sindicatos de transportadores de la ciudad, para que el gremio de conductores de servicio público pague lo que debe.

En cuanto a la aplicación de la figura jurídica de la prescripción, existen deudas en las que la Administración con base en la ley, debe otorgar dicho beneficio, correspondiente a deudas de más de diez años, las cuales en términos numéricos son valores minoritarios.

Los conductores de servicio público colectivo, individual e intermunicipal deberán solicitar sus citas a través de la línea de servicio al ciudadano de la Alcaldía Mayor (línea 195), con el fin de tener definido el estado de sus deudas pendientes.

Este servicio de agendar los turnos a través de la línea 195, se presta desde el 30 de enero de 2010 en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. El ciudadano llama a esta línea telefónica y obtiene una cita para realizar su acuerdo de pago en las sedes de servicio disponibles por la SDM en los siguientes sitios:

Paloquemao ubicado en la carrera 28 A No 17 A 20

SuperCade de Suba: calle 146 A No. 105 - 95

SuperCade de Américas: avenida carrera 86 No. 43 - 55 sur

SuperCade de Movilidad: Calle 13 No. 37 - 35

Durante la cita, el funcionario y el ciudadano estudian la situación, es decir, si tiene deudas por comparendos ó si esa multa puede ser cobijada por la figura jurídica de la de prescripción.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar