Publicidad

Cerca de 40 niños de tercero de primaria del colegio Isabel II no tienen profesor

Entraron desde el 27 de enero y hasta la fecha no hay un tutor a su cargo.

Redacción Bogotá/ElEspectador.com
09 de febrero de 2010 - 01:19 p. m.

Las mamás de 37 niños del colegio distrital Isabel II (sede B), ubicado en el barrio Pío XII en la localidad de Kennedy, están muy preocupadas porque desde hace 14 días sus hijos que cursan tercero de primaria no tienen profesor y por lo tanto no han visto ninguna clase.

En el colegio Isabel II hay tres cursos de tercero de primaria, pero según las madres de familia sólo el grado 303 presenta este problema.

Nadis Torres, madre de Laura Valentina Muñoz, dijo que ha intentado comunicarse con la Secretaría de Educación y con la Alcaldía Mayor y nunca le dan respuesta.

Fuentes de la Secretaría de Educación aseguran que sí se presentó un problema con la asignación de profesor para ese curso pero que esta semana fue resuelto.

Sin embargo, la mamá de Laura Valentina dijo que los niños están a la deriva y que no es justo porque ya llevan 14 días de clase.

En la Secretaría de Educación indican que en la base de datos que ellos manejan para controlar este tema aparece un profesor asignado para este curso, pero según las denuncias de los padres de familia esto no es así.

"La semana pasada había una profesora encargada de los niños, pero se fue porque en el colegio nunca le solucionaron nada", dijo Nadis Torres.

La Secretaría de Educación se comprometió a revisar el caso pero aseguran que los niños de tercero de primaria ya tienen docente asignado.

 

Por Redacción Bogotá/ElEspectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar