Publicidad

800 hombres del Esmad reforzarán seguridad por paro de transporte

Los uniformados llegaron de Neiva, Ibagué y Villavicencio.

El Espectador
01 de marzo de 2010 - 08:10 a. m.

Con el fin de no afectar la movilidad e impedir bloqueos en las principales vías de la ciudad, la Administración Distrital reforzó la seguridad con el incremento de pie de fuerza en el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

La idea es distribuir a los uniformados en los puntos más críticos como Bosa, Portal de Las Américas, Suba, Ciudad Bolívar y en algunos sectores del norte de Bogotá.

La secretaria de Gobierno, Clara López, dijo que las autoridades tienen la orden de disuadir cualquier tipo de bloqueo que afecte la movilidad, sobre todo si interrumpe el servicio en el sistema Transmilenio, el cual presenta un incremento de pasajeros en un 15 por ciento.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad dispuso de 60 grúas que estarán distribuidas por toda la ciudad y tienen como función levantar vehículos que sean utilizados para bloquear las vías.

Las grúas estarán ubicadas en la Primera de Mayo con avenida Boyacá, en Las Américas con Boyacá, en la Caracas y en algunos sectores de Suba, Bosa y. Ciudad Bolívar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar