Publicidad

A Bogotá “le falta Alcalde”: Andrés Pastrana

El ex presidente no descartó apoyar la revocatoria del mandato de Samuel Moreno.

El Espectador
03 de marzo de 2010 - 05:32 p. m.

“Uno puede mantener mano dura y posiciones fuertes, pero también buscar mecanismos de resolución de problemas; hoy tenemos el caos en el transporte, ha pasado de todo con la movilidad, con la construcción de vías y la crisis de Bogotá es muy profunda”, aseguró el ex presidente Andrés Pastrana a Caracol Radio. 

Según dijo, a Bogotá “le falta Alcalde...debe ponerse las pilas y salir a cumplir su función, o si no puede correr el riesgo de que le revoquen su mandato”.

Ahora bien, respecto a la revocatoria del mandato del Alcalde, respaldada por el Partido Conservador, Pastrana sostuvo: “No soy jefe del partido, pero esa es una oportunidad que hay que mirar porque estamos viviendo un caos”.

El pasado 18 de febrero, antes de que estallara el escándalo del transporte bogotano, Germán Vargas Lleras adviritó que no descartaba adelantar un referendo para revocar mandato de Samuel Moreno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar