Publicidad

Total normalidad en tránsito vehicular de Bogotá

Buses, busetas, colectivos y taxis salieron a trabajar, luego de cuatro días de paro.

El Espectador
05 de marzo de 2010 - 06:10 a. m.

Sin mayores contratiempos y con un acuerdo firmado entre los transportadores y la Administración Distrital, en las principales vías de Bogotá, los ciudadanos se han movilizado de nuevo en los buses, busetas, colectivos y taxis.

Tras cuatro días de cese de actividades, los bogotanos han logrado por fin este viernes transportarse como habitualmente lo hacen.

Y es más, por fin los amaneceres no fueron como lo últimos, cuando los taxis en un ‘Plan Tortuga', bloqueaban varias de las principales vías capitalinas.

Los estudiantes de los colegios privados y distritales han regresado a las calles, muy temprano, para lograr recuperar algo de las clases que perdieron por cuenta de la parálisis.

El llamado hecho por la Secretaría de Movilidad es para que los ciudadanos eviten un comparendo y recuerden que el ‘pico y placa' es para todos los automotores tanto de servicio público como particular.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar