Dos jóvenes muertos tras ser atropellados por un Transmilenio

Un trágico hecho se presentó hacia las 10 de la noche de este miércoles dentro del sistema Transmilenio.

El Espectador
18 de marzo de 2010 - 08:20 a. m.

Dos jóvenes murieron luego de ser atropellados por un articulado. Uno de ellos quedó gravemente herido y falleció esta mañana. El accidente se desencadenó luego de una pelea que se registró dentro de un bus, tras el disgusto de un policía que se movilizaba en Transmillenio junto a su novia.

Las razones se deben a que el uniformado, estudiante de derecho, se enfureció porque otro joven de 25 años sin querer regó una gaseosa encima de su pareja.

En la estación de la calle 39 con avenida Caracas, los jóvenes decidieron bajarse del articulado para enfrentarse a los golpes.

En este punto se están realizando arreglos dentro del sistema y en uno de sus costados no hay baranda sino una lona verde que restringe el paso.

Durante el enfrentamiento los jóvenes cayeron al carril de Transmilenio y en ese momento pasó un bus que los atropelló sin poder hacer nada para evitarlo.

Leonardo Andrés González, estudiante de ingeniería mecatrónica, falleció tras el fuerte golpe. Por su parte, el uniformado de la Policía murió tras quedar en delicado estado de salud.

El accidente ocurrió a las 10:26 de la noche y hacia las 10:50 llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud que llevó de urgencias al patrullero herido.

Este es el segundo accidente que se presenta en Transmilenio esta semana, el primero se registró el pasado martes en la Caracas con calle 32 sur, cuando dos articulados chocaron luego de que uno de los buses maniobrara bruscamente para evitar atropellar a un habitante de la calle que se atravesó sin cuidado.

En el hecho 42 personas resultaron heridas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar