Publicidad
Bogotá 18 Mar 2010 - 8:20 am

Dos jóvenes muertos tras ser atropellados por un Transmilenio

Un trágico hecho se presentó hacia las 10 de la noche de este miércoles dentro del sistema Transmilenio.

Por: Elespectador.com
  • 89Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo193707-dos-jovenes-muertos-tras-ser-atropellados-un-transmilenio
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo193707-dos-jovenes-muertos-tras-ser-atropellados-un-transmilenio
  • 0
insertar

Dos jóvenes murieron luego de ser atropellados por un articulado. Uno de ellos quedó gravemente herido y falleció esta mañana. El accidente se desencadenó luego de una pelea que se registró dentro de un bus, tras el disgusto de un policía que se movilizaba en Transmillenio junto a su novia.

Las razones se deben a que el uniformado, estudiante de derecho, se enfureció porque otro joven de 25 años sin querer regó una gaseosa encima de su pareja.

En la estación de la calle 39 con avenida Caracas, los jóvenes decidieron bajarse del articulado para enfrentarse a los golpes.

En este punto se están realizando arreglos dentro del sistema y en uno de sus costados no hay baranda sino una lona verde que restringe el paso.

Durante el enfrentamiento los jóvenes cayeron al carril de Transmilenio y en ese momento pasó un bus que los atropelló sin poder hacer nada para evitarlo.

Leonardo Andrés González, estudiante de ingeniería mecatrónica, falleció tras el fuerte golpe. Por su parte, el uniformado de la Policía murió tras quedar en delicado estado de salud.

El accidente ocurrió a las 10:26 de la noche y hacia las 10:50 llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud que llevó de urgencias al patrullero herido.

Este es el segundo accidente que se presenta en Transmilenio esta semana, el primero se registró el pasado martes en la Caracas con calle 32 sur, cuando dos articulados chocaron luego de que uno de los buses maniobrara bruscamente para evitar atropellar a un habitante de la calle que se atravesó sin cuidado.

En el hecho 42 personas resultaron heridas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 83
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

83
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yyyyyyyyyy

Jue, 03/18/2010 - 18:09
CULTURA DE MUERTE! TRANSMILENIO ES UN MEDIO QUE PRODUCE DEMASIADO ESTRES EN LOS USUARIOS. LA GENTE TERMINA PELEANDO POR CULPA DE UN SERVICIO Y DE UNA CIUDAD QUE NO FUNCIONAN!
Opinión por:

salim

Jue, 03/18/2010 - 17:28
eso parece una pelicula de jackie shan pues claro que en la pelicula sale vivo el policia
Opinión por:

vmninom

Jue, 03/18/2010 - 17:25
Cuando dijeron que un patrullero murio pense que era RAUL ROLEX y me asuste, sin embargo ya escribio por ahi y esta vivo, que hariamos en el blog sin RAUL ROLEX y sus bestialidades
Opinión por:

ESCOGETUVIDA

Jue, 03/18/2010 - 16:14
Luego dentro del transmilenio se puede comer y tomar??? No que no???
Opinión por:

pipe301075

Jue, 03/18/2010 - 16:00
Qué triste... dos vidas truncadas por intolerancia... Sin duda hay más culpa en el policía, se supone que la institución lo ha formado para reaccionar adecuadamente a situaciones de alte tensión, no para que se crea el putas y se agarre a pelear para mostrarse como el berraco ante su novia... Ahí tiene lo que logró !!! Una estupidez que lo llevó a la muerte !!! Si así reaccionó desarmado y contra un estudiante, qué hubiera hecho armado contra otro parecido ?!! General Naranjo, qué valores y principios morales inculca la institución? Cómo se validan las calidades de las personas que selecciona?
Opinión por:

Dios ateo

Jue, 03/18/2010 - 15:34
No tiene nada que ver que sea policia o no, la pelea era por algo personal, la policia es solo un reflejo de la sociedad en general, si toda la sociedad es violenta, la policia no va a ser algo diferente.
Opinión por:

JCRop

Jue, 03/18/2010 - 14:42
Ni la gaseosa ni la novia valían tanto.
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/18/2010 - 14:30
Nada raro que haya un policía involucrado en tamaña estupidez. Lo mejor es que los pongan a trabajar en estos foritos donde sus imbecilidades son inofensivas, y sólo causan grima. Certero y Rolex son un buen ejemplo.
Opinión por:

Diego74

Vie, 03/19/2010 - 12:02
Los dos.
Opinión por:

legion6

Jue, 03/18/2010 - 16:26
el referendo o el policia???
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/18/2010 - 16:11
Da igual. Se cayó.
Opinión por:

pipe301075

Jue, 03/18/2010 - 16:01
Muy cierto !!!
Opinión por:

lector_lector

Jue, 03/18/2010 - 15:10
o le preguntamos a Santos???
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/18/2010 - 15:07
Pregúntele a Uribe.
Opinión por:

lector_lector

Jue, 03/18/2010 - 14:55
Diego que paso con el 7-2?????? jajaj
Opinión por:

Iván David C

Jue, 03/18/2010 - 14:14
Otro ejemplo de la falta de capacitación de los policías. Un policía no tiene por qué tornarse agresivo, tiene que saber dominar la situación, incluso en el evento de que el joven se hubiese descontrolado uno supone que el agente tiene que tener el entrenamiento para reducirlo. Pero desafortunadamente a mí por lo menos me resulta más convincente, y eso no es sólo por haber soportado el trato altanero de la policía en un par de ocasiones, sino por lo que otras personas me comentan acerca del proceder policial, que haya sido el policía quien desbordo la situación al extremo, asi el otro haya empezado desbordando la gaseosa.
Opinión por:

rts

Jue, 03/18/2010 - 14:07
parecen muertos de gabriel garcia marquez. jajajajajaja
Opinión por:

Dellacroce

Jue, 03/18/2010 - 13:41
Dos víctimas más de la intolerancia y la agresividad!!!!
Opinión por:

pipe301075

Jue, 03/18/2010 - 16:02
Huy cabo !!! está mostrando el cobre !!!
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/18/2010 - 14:46
De acuerdo, lo único decente que en estos casos debe hacer una persona de bien, un patriota convencido, un varón de verdad, es sacar la tartamuda y levantar a plomo a todo el que se pase por delante. ¡Para que aprendan a no tomar gaseosa en el bus!
Opinión por:

Diego74

Jue, 03/18/2010 - 14:37
He acá un claro ejemplo de mentalidad paraca.
Opinión por:

Peter_Alexeyevich

Jue, 03/18/2010 - 11:33
No joda, hacerse matar por una guiza enmozada con un tombo y una gasiosa deberian ojala el herido tambien se muera y nos salve de su estupidez....
Opinión por:

mouse

Jue, 03/18/2010 - 11:24
La intolerancia, el mal humor permanente de la gente, el creerse el "non plus ultra", la falta de madurez mental y emocional, son factores que al no ser controlados causan estas tragedias. Bastaba con hacer amonestar al joven que llevaba la bebida en el bus. Caso la novia del policía es la madre de la creación o la reina Isabel ? Por favor !!! Y el representante de la autoridad y estudiante de derecho, quién carajos se cree ? El resultado: muerte, luto y tragedia. Ah ! colombianos, nos matamos por un calao !!
Opinión por:

Kirokiro

Jue, 03/18/2010 - 11:08
Cómo es posible que el periódico presente una noticia cargándole la culpa a una persona sin que se demuestre tal?. Primero dice que el incidente se originó tra el "disgusto de un policía" (quién estableció eso?) después dice "las razones se deben (afirmación sin bases) a que el uniformado (estaba de civil) enfureció (a quién le consta eso) por que otro joven "sin querer" (cómo saben ustedes eso) derramó una gaseosa sobre la novia de este. Por favor no sean tan tendenciosos, ese tipo0 de noticia no informa sino que DEFORMA.
Opinión por:

edouardmontpetit

Jue, 03/18/2010 - 11:05
La intoleracia, la falta de cultura y la violencia se vive en todas partes, desde el trasmilenio hasta en estos foros. Eso esta acbando nuestra sociedad, una sociedad donde la vida tiene poco valor
Opinión por:

Kirokiro

Jue, 03/18/2010 - 11:09
Piénse primero antes de opinar.
Opinión por:

OMSUPPI

Jue, 03/18/2010 - 11:04
no le digo que a este foro entrar solo bestias a opinar pendejadas
Opinión por:

eso pienso

Jue, 03/18/2010 - 10:53
falta de tolerancia no es otra cosa, pura cultura ciudadana. aqui no tiene la culpa ni samuel, ni alvaro, ni juan manuel, mucho menos el registrador, la intolerania es la que cobra victimas
Opinión por:

Mrealista

Jue, 03/18/2010 - 10:44
Empiezan con una noticia y terminan con otra. Cómo se relaciona el indigente de la calle con los de la pelea? Mejor dicho, qué tienen que ver el caldo y las tajadas?
Opinión por:

ingescarlata

Jue, 03/18/2010 - 10:42
COMO SIEMPRE ESTO HP TOMBOS ABUSANDO DE SU UNIFORME...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio