Publicidad
Bogotá 19 Mar 2010 - 6:47 am

De nuevo barras de Millonarios y Santa Fe se enfrentan

Al sur de Bogotá, hinchas de ambos equipos acabaron con un negocio.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo193896-de-nuevo-barras-de-millonarios-y-santa-fe-se-enfrentan
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo193896-de-nuevo-barras-de-millonarios-y-santa-fe-se-enfrentan
  • 0
insertar

De nuevo se registraron enfrentamientos entre las barras bravas en Bogotá. La noche del jueves, un grupo de hinchas de Millonarios y Santa Fe protagonizaron una pelea.

Al sur capitalino, en el barrio Santa Rita, y a pocas horas de un clásico, los seguidores de ambos equipos sostuvieron una pelea.

Este duelo, aunque no dejó víctimas fatales, si provocó daños a un local comercial. Mientras departían en la taberna afectada los seguidores de Millonarios, los hinchas de Santa Fe ingresaron y acabaron con el establecimiento.

De éste, se robaron un millón de pesos y acabaron los vidrios. Ahora las autoridades esperan tomar medidas, pues este sábado se vivirá un nuevo derbi bogotano.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

glenviu

Lun, 03/22/2010 - 13:46
y el alcalde y la policia bien
Opinión por:

HANKOK

Vie, 03/19/2010 - 14:49
La vida no tiene precio, y ninguna diferencia etnica, religiosa, politica social o deportiva, debe resolverse a los golpes, hay que educar a la gente, para que entiendad, que hay diversidad de gustos y asi ganen, empaten o pierdan al dia siguiente deben continuar con la cotidianidad de sus vidas. no solo en bogota se pelean, en la mayoria de ciudades, existen estas mal llamadas "barras". carnetizar a los hinchas, carcel y multa para los padres.
Opinión por:

vmninom

Vie, 03/19/2010 - 11:43
Pelea por dos eliminados, por lo menos no dejo muertos como los antioqueños en manizales
Opinión por:

HANKOK

Vie, 03/19/2010 - 15:04
deduzco por su "brillante comentario" que ud debe ser hincha de los equipos qyue van en la punta, osea que por los que estan alli si pelearia.. otro imbecil, que no entiende que el futbol trata de brindar un espectaculo, cosa diferente es que desadaptados de los cuales ud no esta lejos, no han entendido que las diferencias se arreglan en alñ cancha y en los 90 minutos y las arreglan los equipos. no vale la pena pelear por diferencias politicas, etnicas, religiosas o depoetivas, entiendan de una buena vez.
Opinión por:

Peter_Alexeyevich

Vie, 03/19/2010 - 10:41
Deberian organizar el estadio ara que la gente puede ir a verlos materse en una verdadera batalla a machete, creo que se recaudaria mucho dinero, nos librariamos de unos desadaptados de estos y las tribunas serian un espacio seguro. solo se neceita un buen set de camaras y una pantalla gigante para hacer repeticiones en camara lenta de las muertes mas espectaculares.
Opinión por:

Crozty

Vie, 03/19/2010 - 09:48
Yo creo que ya es hora de que las directivas Santa Fe y Millonarios, equipos que siempre hemos apoyado los hincas de verdad que con risas y chistes siempre hemos polemizado, veten a esos salves desconociéndolos como hinchas, lo único que hacen es llevar violencia y dolor, causan daño en bien ajeno y tragedia a muchas familias victimas de su violencia, ya no es divertido ir al estadio para disfrutar de un espectáculo entre contradictores que siempre nos hemos respetado, por que sin importar el color de la camiseta podemos ser victima de esos hooligans criollos.
Opinión por:

Ceres7

Vie, 03/19/2010 - 09:41
En otras palabras, una pelea de chusmas contra chusma.
Opinión por:

El Finao

Vie, 03/19/2010 - 09:22
El estado los ha dejado solos, es por eso que se refugian en la violencia.....es verdad que no son angelitos, pero hace falta mucha pedagogía en este país!
Opinión por:

la verité

Vie, 03/19/2010 - 09:02
sin saberlo ud con su actitud estaria en perfectas condiciones para ser parte de cualquiera de las 2 barras. esa es la doble moral! criticamos la violencia pero con violencia! que intelgente eh??
Opinión por:

jabagocaro

Vie, 03/19/2010 - 07:51
POLICIAS deben ser 007 contra estos desadactados, que no son hinchas de futbol sino vulagres ladrones y drogos. Por esta razon no he vuelto al estadio, para estar con vagos ladrones y degenerados no debo pagar una entrada.
Opinión por:

HANKOK

Vie, 03/19/2010 - 14:57
y a ustede le parece que vale la pena matarse por algo ??, inclusive por alguien ?, personas como usted, no tienen idea del significado de la vida. la platica que invirtio su familia en "educacion" se perdio, que lastima
Opinión por:

HIBOCUE

Vie, 03/19/2010 - 07:43
Estos no son hinchas,son vandalos que se escudan en la camiseta de estos dos equipos tan prestigiosos para cometer sus fechorias y dar rienda suelta a sus bajos instintos. Carcel para estos bandidos. Amen
Opinión por:

juancpol

Sab, 03/20/2010 - 19:27
señor mongol, ud cree que existe alguna excusa para matar? ...que pensamiento tan errado el que tiene.
Opinión por:

ARQUIMIDES

Vie, 03/19/2010 - 07:32
QUE HACE LE ALCALDE DE BOGOTA PARA SOLVENTAR ESTE TIPO DE PEAS NO SE PUEDE CONTINUAR CON ESTOS HECHO LO MEJOR ES CARNETIZAR A LAS BARRA S CON TODOS SUS DATO A VER SI ASI SE ACABA UN POCO ESTAS PELEAS ADEMAS LOS ESTADIOS DEBIERAN TENER POR TODO LADO CAMARAS RECUERDE QUE SOMOS UN PAIS EN DESARROLLO Y HAY QUE ADELANTARNOS A LOS HECHOS
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio