Publicidad

Nuevo frente de obra en Av. General Santander desde la cra 27 hasta la 24

Los trabajos beneficiarán a los habitantes de los barrios Fragua, Santa Isabel, Restrepo, La Fragüita y Rincón del Restrepo.

El Espectador
19 de abril de 2010 - 01:04 p. m.

Para dar continuidad a la avenida Fucha en localidad de Antonio Nariño, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) del Distrito desarrolla la construcción y la rehabilitación de un nuevo tramo de 400 metros. Los trabajos finalizarán en julio de 2010.

Las obras se realizarán en la calzada sur de la avenida Fucha desde la avenida General Santander o carrera 27 y hasta la carrera 24.
Esta intervención permitirá el tránsito vehicular en sentido occidente oriente, desde la carrera 30 hasta conectar con la avenida Mariscal Sucre (carrera 21), en el sector comercial de Restrepo.

Las obras abarcan un área de 3.200 metros cuadrados. En los primeros 200 metros, desde la carrera 27 hasta la carrera 25, se hará la rehabilitación profunda para mejorar la capa granular de la vía existente. En los 200 metros restantes, hasta conectar con la carrera 24, se construirá el nuevo tramo.

La UMV inició trabajos de topografía, diseño, retiro de capa vegetal y excavación para, posteriormente, adecuar la estructura con base granular y mezcla asfáltica.

Aunque la vía estaba proyectada para ser construida en los próximos años, la rehabilitación, en convenio con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), corresponde al llamado de la comunidad para que se adelantara la intervención con el fin de mejorar la movilidad del sector y recuperar el entorno.

A finales del 2009, en el mismo tramo, entre la carrera 27 y la carrera 21, la UMV ya había realizado el mantenimiento de la calzada norte de la avenida Fucha.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar