Publicidad

Asaltantes intentaron robar sede de alcohólicos anónimos en Bogotá

Los delincuentes se hicieron pasar como personas interesadas en ingresar al programa.

Redacción Bogotá
25 de septiembre de 2014 - 03:17 p. m.

Haciéndose pasar como personas interesadas en acceder al programa de alcohólicos anónimos, tres delincuentes intentaron asaltar una vivienda en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Santa Isabel, hasta donde llegaron tres individuos con armas de fuego que intimidaron y amordazaron a los propietarios de una vivienda donde funciona una sede de Alcohólicos Anónimos.

De acuerdo con los afectados, los asaltantes aprovecharon que se adelantaba una reunión de la organización y lograron llegar hasta el segundo piso de la casa, donde encerraron a ocho personas en un baño mientras buscaban dinero y objetos de valor.

Uno de los habitantes de la casa se percató del hecho y logró alertar a las autoridades quienes acordonaron la zona y capturaron a dos de los delincuentes que pretendían escapar por una ventana, mientras que otro fue hallado herido en el patio de la edificación.

Se les encuentra un arma de fuego tipo revolver así como los elementos robados, entre ellos dos celulares y dinero. Por la parte de atrás de la vivienda logró escapar uno de los asaltantes”, explicó a Noticias Caracol el coronel Gustavo Vallejo, comandante de la estación de Policía de Los Mártires.

Al verificar los antecedentes de los capturados, la Policía encontró que dos de ellos habían salido de la cárcel hace un mes, tras pagar una pena de nueve años por el delito de hurto agravado y calificado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar