Publicidad

Asaltaron hogar geriátrico en Bogotá

Los delincuentes se robaron hasta las cédulas de los ancianos

El Espectador
03 de octubre de 2012 - 04:36 p. m.
Atracon en Bogotá.
Atracon en Bogotá.

Un grupo de cuatro ladrones asaltó un hogar geriátrico en Bogotá por medio de engaños. Inicialmente dos de los delincuentes llegaron preguntando por un cupo para un anciano, segundos después otra pareja llegó preguntando por lo mismo. Ver video del atraco.

Cuando la encargada del centro asistencial le estaba mostrando el lugar a los dos primeros visitantes que servían de distractores, los otros dos aprovecharon para saquear la oficina principal.

La enfermera encargada se dio cuenta del robo e intentó detener a los delincuentes pero estos escaparon en un carro de color vino tinto que estaba parqueado en una esquina.  Los otros dos ladrones también escaparon del lugar.

Los ladrones se robaron el único computador de la fundación 'Una sola ternura', donde se encontraban las historias médicas de los 18 ancianos que viven en este lugar, así mismo hurtaron el dinero de la alimentación y sus documentos de identidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar