Publicidad

Asaltaron vivienda de padres de oficial secuestrado y asesinado por las Farc

Los delincuentes robaron más de 45 millones de pesos.

Redacción Bogotá
05 de septiembre de 2014 - 02:25 p. m.
Asaltaron vivienda de padres de oficial secuestrado y asesinado por las Farc

La vivienda de los padres del general Édgar Yesid Duarte, quien estuvo secuestrado más de 13 años por las Farc, fue asaltada por hombres que se hicieron pasar por funcionarios de una empresa de telecomunicaciones.

Los sujetos ingresaron a la casa con la excusa de prestar un servicio técnico a los televisores de la vivienda, cuando cortaron todos los cables, uno de ellos se abalanzó encima de Darío Duarte, el padre del general Yesid Duarte, asesinado por las Farc, y lo intimidó con un arma de fuego.

"Arrancaron todos los cables de los televisores y luego uno de los hombres se me abalanzó, me tiró a la cama y me puso un revólver en la cabeza diciéndome que si me movía me volaban los sesos y me amarraron de pies y manos. A mi señora se la llevaron para la cocina y también la amarraron en una silla", contó la víctima a Caracol Radio.

El señor Darío Duarte agregó a esa emisora radial que los delincuentes robaron 35 millones de pesos en efectivo y más de 10 millones de pesos en joyas.

La Policía y la Fiscalía están investigando el caso y tratan de dar con el paradero de los responsables.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar