Publicidad

Asalto en bus de transporte público deja un hombre herido

El usuario habría reaccionado frente a uno de los delincuentes.

Redacción Bogotá
14 de enero de 2015 - 03:17 p. m.

Al interior de un bus tradicional que transitaba por las calles de Bogotá, un hombre fue agredido con arma de fuego al reaccionar frente a un robo masivo a los pasajeros del vehículo de servicio público.

Uno de los ladrones que intimidó a los pasajeros con arma de fuego disparó al pecho del hombre en el momento en que el usuario reaccionó frente a él.

"Se presenta un caso donde unas personas intentan ingresar a un vehículo para quitarle las pertenencias a los pasajeros de un bus, uno de los pasajeros intenta reaccionar y recibe un disparo en el pecho", explicó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Oscar Lamprea, en conversación con Caracol Radio.

De acuerdo con el coronel Lamprea, las autoridades se encuentran tras la pista de los delincuentes y hace mención de la captura de cuatro personas la madrugada anterior, quienes también habrían intentado asaltar un bus en el sur occidente de la capital colombiana.

Del agredido se sabe que fue trasladado al hospital de Fontibón, donde se recupera satisfactoriamente de la herida provocada por el arma de fuego.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar