Publicidad
Bogotá 15 Abr 2013 - 7:24 am

Atracadores

Asalto a una panadería en sur de Bogotá prendió las alarmas de las autoridades

Este atraco habría sido cometido por un familiar de una exempleada del establecimiento.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asalto-una-panaderia-sur-de-bogota-prendio-alarmas-de-a-articulo-416155
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asalto-una-panaderia-sur-de-bogota-prendio-alarmas-de-a-articulo-416155
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Santa Fe ganó, pero no convenció
  • Colombia, primer país en indemnizar a desplazados
  • 'La vida es una fiesta'

Lo más compartido

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

agaudi

Mar, 04/16/2013 - 08:49
El alcalde sesarmo a los ciudadanos de bien. Si los ciudadanos pudiesen estar armados para defenderse, menos ratas existirian. Si vieron al sargento retirado que se bajo a uno de los que lo intentaron atracar? pues aunque murio, bien por el sargento, nos evito una o dos ratas mas que mantener. Y si vieron al comerciante de sanandresito que infortunadamente murio, pues es un heroe pues nos salvo de otras dos ratas. Deberian rendirle honores a este comerciante.
Opinión por:

incomodobog

Mar, 04/16/2013 - 08:34
muy bueno este articulo, y como asi que: Asalto prendió las alarmas de las autoridades, es decir, !!!! siempre han estado apagadas las alarmas !!!
Opinión por:

Cybex

Lun, 04/15/2013 - 22:09
Para qué cámaras si las huellas digitales están en la nevera y la registradora.
Opinión por:

In Lakesh

Mar, 04/16/2013 - 00:09
Buen punto, es lógica la deducción. Pero ese sistema solo es usado cuando es la casa de algún magistrado, representante... etc. En caso de ciudadanos comunes solo mandan un par de patrulleros que invitan al afectado a poner una denuncia, la cual solo sirve para estadísticas. Con las huellas muchas bandas caerían.
Opinión por:

ceag62

Lun, 04/15/2013 - 18:51
Las cifras que presentan la alcaldia y la policia sobre el descenso del crimen en la ciudad son una mentira,queda demostrado que mientras Petro desarmo al ciudadano,permitio que se armaran los criminales,triste payasada la de esta ciudad.
Opinión por:

ARISTOGONO REATIVA

Lun, 04/15/2013 - 15:30
Tras de estas ra tas ya hay varios grupos de limpieza, ojala den prontos resultados, cinco plastas menos...
Opinión por:

adulto

Lun, 04/15/2013 - 13:05
Las cámaras están mal localizadas, muy altas, y eso dificulta la acción policial. no solo se trata de montar cámaras, hay que saber el objetivo de ella y aplicar un poquito de inteligencia. Más plata perdida.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 04/15/2013 - 12:55
Bogotá es una mierda, y saben que van a hacer las autoridades? NADA!
Opinión por:

ELTALES1977

Lun, 04/15/2013 - 10:42
ahh que tal esta manada de ratas toca acabar con todos estos pirobos ladrones ..exterminarlos y a la que los manda....no dejar ni el rastro ...que hagan limpieza.....por que si no siguen y siguen robando a la gente que camella de buena manera que se gana su billete trabajando duro....
Opinión por:

elescribanomayor

Lun, 04/15/2013 - 10:18
HAGAN LIMPIEZA SOCIAL........... ese es el problema de bogota, falta la mano negra que limpie las ratas, en los pueblos donde hay paracos o guerrillos, pues no hay ladrones.... FALTA ES GESTION POR PARTE DE LOS VECINOS, PARA FORMAR UNA ASOCIACION VECINAL DE LIMPIEZA. Con apenas 10 u 12 muertos, sera suficiente para que se calmen la vaina.... ahi estan encapuchados, pero son los hijos y la hija de una vecina. HAY QUE MATARLOS, asi las madres aprenderan a educar a sus hijos, cuando los vean en un ataud.
Opinión por:

raulimay

Lun, 04/15/2013 - 08:40
estos son los votantes del inepto, corrupto, asesino del petro,losl rateros, taxistas, y amigos del alcalducho, son los unicos que pueden estar armados
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio