Publicidad

Asesinan en Bogotá a joven que se resistió al robo de su chaqueta

El hecho se presentó en el barrio Diana Turbay.

Redacción Bogotá
21 de julio de 2014 - 05:19 p. m.
Asesinan en Bogotá a joven que se resistió al robo de su chaqueta

Familiares de Cristian Camilo Saavedra denunciaron a las autoridades que la muerte de este joven, de apenas 19 años de edad, se debió a un robo registrado en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá.

Según testigos del hecho, el joven salió de un establecimiento comercial con tres amigos y 15 miembros de una pandilla los siguieron para hurtarles las pertenencias. Al parecer, la víctima se resistió al atraco de su chaqueta de cuero.

Cristian Camilo Saavedra fue víctima de dos puñaladas y un disparo en la espalda. “Lo que me dijeron es que fue por robarle la chaqueta”, relató la madre del joven a Noticias Caracol.

La tía de la víctima exigió a las autoridades justicia para esclarecer las razones de la muerte. “Estaba desempleado pero era muy juicioso”. La familia de Saavedra afirma que Policía Metropolitana de Bogotá ya identificó al homicida.

Según cifras de la Secretaría de Gobierno, son 100 las pandillas identificadas en la capital de la República que se dedican, en su mayoría, al hurto y el microtráfico.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar