Publicidad

Asesinan a dos personas en el occidente y sur de Bogotá

Las autoridades no reportaron capturas tras los asesinatos en la capital de la República.

El Espectador
17 de enero de 2012 - 06:42 a. m.

Durante la madrugada de este martes dos hechos violentos se registraron en sur y occidente de la capital de la República.

En el barrio barrió Arborizadora en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, un pareja que transitaba por la Transversal 33 con 59ª fue objeto de un ataque con arma de fuego por parte de un hombre que se movilizaba por el sector.

Según las autoridades el hombre de 34 años quien presentó un impacto de bala en el pecho falleció en el hospital de Meissen mientras que su acompañante una mujer de 30 años presentó heridas de bala en el Torax y la cara.

Se precisó por parte de las autoridades que la víctima tenía antecedentes judiciales.

De otra parte un muerto y un herido dejó un segundo caso de sicariato esta madrugada en la capital de la República esta vez en el barrio San Andrés de la localidad de Kennedy. 

Según las autoridades dos hombres se encontraban departiendo en un bar y de pronto entró un sujeto y sin decir nada les disparó e inmediatamente uno de ellos muere en el lugar de los hechos y el otro es trasladado al hospital de Kennedy.

Las autoridades no descartan que el homicidio tenga que ver con venganzas personales.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar