Publicidad

Asesinan a funcionario de la Alcaldía Distrital en Usme

Oscar Javier Molina trabajaba para la Secretaría de Integración Social.

El Espectador
29 de septiembre de 2013 - 10:17 a. m.
Asesinan a funcionario de la Alcaldía Distrital en Usme

Las autoridades investigan el asesinato de un funcionario distrital en la localidad de Usme, en Bogotá.

Se trata de Oscar Javier Molina quien trabajaba desde hace 6 años para la Secretaría de Integración Social y pertenecía al equipo de funcionarios que hacen labor social con habitantes de la calle en el sector conocido como el Bronx.

De acuerdo a la información oficial, Molina se encontraba en su residencia ubicada en el barrio La Aurora de la localidad de Usme, cuando fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon en tres oportunidades.

“Las autoridades intentan establecer si hay alguna relación entre el crimen y la labor que desempeñaba Oscar Javier en el Bronx, pero hay que aclarar que su trabajo era netamente social. Oscar Javier fue habitante de la ‘Calle del Cartucho’ por varios años, pero se había rehabilitado por completo, tenía familia y trabajaba para el Distrito desde hace más de seis años, buscando oportunidades para los habitantes de la calle, como las que él tuvo”, indicó el secretario de Integración Social, Jorge Rojas.

El funcionario señaló que desde que la Alcaldía inició la intervención del Bronx, dos funcionarios han recibido amenazas e hizo un llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad de los funcionarios encargados de este programa.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar