Publicidad
Bogotá 24 Sep 2013 - 7:16 am

Fútbol en paz

Asesinan a hincha de Nacional en Bogotá

Otro joven murió en extrañas circunstancias en Suba.

Por: Elespectador.com
  • 312Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesinan-hincha-de-nacional-bogota-articulo-448349
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesinan-hincha-de-nacional-bogota-articulo-448349
  • 0
insertar

En la noche de este lunes, se presentó un enfrentamiento, al parecer, entre hinchas de Millonarios y barristas del Atlético Nacional en la estación Ricaurte del sistema Transmilenio (carrera 30 con calle 13). 

El joven identificado como Carlos Andrés Medellín, de 19 años, alcanzó a ser trasladado por las autoridades al hospital San José (debido a la gravedad de las heridas causadas con arma blanca) pero finalmente murió . Por este hecho hay cuatro personas detenidas.

A esta nueva víctima se le sumaría el homicidio de un joven en la localidad de Suba. Aunque el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, no tiene conocimiento de esta situación (hasta el momento).

Según la alcaldesa de Suba, Marisol Perilla Gómez, hacia las 10 de la noche un joven que se dirigía a su casa en el barrio Villamaría fue atacado por varios muchachos y luego apuñalado en el pecho,  lo que le provocó la muerte. Sin embargo, aún no hay certeza que el homicida sea un barrista.

En diálogo con Blu Radio, el general Palomino aseguró que son vergonzosos estos actos de intolerancia y violencia entre hinchas del futbol. (Escuche la entrevista)

Sin embargo, dijo que “el tema no es el estadio mismo” ya que los hechos violentos han traspasado las tribunas. Para el partido de la undécima fecha del torneo finalización entre Millonarios y Nacional que se disputará este martes desde las 8:10p.m en El Campín, explicó el director de la Policía, "es conveniente que no entre el equipo visitante o que no porten dicha camiseta (...) Es una estrategia que nos ha venido funcionando”.

Contrario a lo expresado por Palomino, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a través de Twitter indicó que “si no hay paz en los barrios por el fútbol no puede haber fútbol en el estadio. Convocamos a reunión a los líderes de todas las hinchadas”.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 58
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
58
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

concienciauniversal

Mar, 09/24/2013 - 18:14
Ayer hubo otro ataque de hinchas de Millonarios en Sogamoso a otra persona, y no lo han publicado
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 09/24/2013 - 16:39
(En Colombia) un día el muerto es de Nacional, el día siguiente es de Millonarios, el siguiente es del Cali, el siguiente de Santafé, el siguiente de Junior, etc. Conclusión: Los gamines se están acabando entre ellos.
Opinión por:

smashnburn

Mar, 09/24/2013 - 13:45
AHORA QUE GENERALUCHO DE MIERDA.. También fué un hecho "aislado?".. No mas desaptados en el fútbol. A TODAS ESAS GARBIMBAS DE MIERDA DEBEN ARRESTARLAS DE POR VIDA.. Lástima que en nuestro país de mierda no exista la pena de muerte, de esta manera se podría ir exterminando a estos hijos de puta poco a poco sin necesidad de mantenerlos de por vida en caso que fueran arrestados.....PAIS DE MIERDA...
Opinión por:

indignao

Mar, 09/24/2013 - 14:11
VETE DE COLOMBIA, CABRON !!!
Opinión por:

JorgeColm

Mar, 09/24/2013 - 12:51
Pero si el Transmilenio, "gracias" a la ineptitud y desidia de los ultimos "alcaldes", (lucho, samuel, clarita, petro) se ha convertido en lugar de facil acceso para ladrones, indigentes y gamines. Donde esta la vigilancia ? donde esta la plata de los impuestos ? ... es que ni siquiera a las vias del transmilenio el hacen mantenimiento
Opinión por:

feyrbrant

Mar, 09/24/2013 - 13:23
Que comentario tan desafortunado. El problema no es la cantidad de tombos que haya en una estacion. El problema es la cultura colombiana que promueve este tipo de hechos. EL PROBLEMA ES CULTURAL. Se nota que es URIBESTIA
Opinión por:

soyapierre

Mar, 09/24/2013 - 12:39
Mientras la intolerancia en la defensa de las ideas esxista, los desenlaces fatales continuaran avivados por el negocio, la publicidad y el descontento
Opinión por:

ignacioborbon

Mar, 09/24/2013 - 12:01
BOGOTA D.C. CAPITAL DE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!! gustele al que le guste, no sera la mejor ciudad del mundo pero es la CAPITAL !!! pueblerinos resentidos envidiosos, nada podran hacer para cambiarlo, solo largandose de aqui y dejarnos a los bogotanos en paz!!
Opinión por:

feyrbrant

Mar, 09/24/2013 - 13:24
Mi hermano se nota que ud es un barrista de esos bravos. Por lo que mas quiera... hagale un favor a mi bogota del alma y desaparezca.. suicidese haga algo porque ud es un ser repulsivo e inutil para mi ciudad
Opinión por:

ignacioborbon

Mar, 09/24/2013 - 11:57
maricones de mierda ignorantes, para que ostentan sus estupidas camisetas en una sociedad putrefacta por la violencia?? evitar es mejor que lamentar
Opinión por:

Incono

Mar, 09/24/2013 - 11:52
Y SE METIERON EN LA GRANDE LAS GALLINETAS...A PAGAR ESCODIDIJO
Opinión por:

YUSEFO

Mar, 09/24/2013 - 11:41
Desde que le quitaron a autoridad a los padres, esto se jodió.¿¡Por qué tiene un padre que responder ante la ley por los actos de sus hijos, si no tiene herramientas para corregirlos?!
Opinión por:

Fraylejon

Mar, 09/24/2013 - 11:40
Más que increíble, que bárbaros y malvados delincuentes disfrazados de hinchas y que se dicen pertenecer a barras de los diversos equipos, estén acabando con una distracción y alegría que tiene el pueblo. Pregunten como se acabó con los nefastos Hooligans y desterremos la violencia. Claro, que como dice el filósofo Popper: "control a la tv, como generadora de violencia, y son unos idiotas o cerdos , los que se quieren enriquecer con el espectáculo de la violencia, educando con violencia."
Opinión por:

YUSEFO

Mar, 09/24/2013 - 11:36
Ahí tienen los resultados de la labor de los periodistas deportivos, llámense, locutores, analistas, comentaristas etc.etc., que no hacen más que encender los ánimos, engendrar pasiones y enardecer a los aficionados.Cuando estas emociones se desbordan, claman por la calma, pero ya es demasiado tarde.Es bueno, ser seguidor de los deportes pero sin llegar al fanatismo y a la idolatría. Sembrar estos antivalores en el alma de un adolescente es criminal y mal sano y de ello son responsables, los medios deportivos.¿Recuerdan a Edgar Perea en sus inicios? Eso de "Junior tu papá" es ofensivo para cualquier fanático de otro equipo.¿Recuerdan el programa "La polémica"? ¡Ahora que no se vengan a rasgar las vestiduras.Siembra vientos y recogerás tempestades, dice el adagio popular.
Opinión por:

Lupiquey11

Mar, 09/24/2013 - 10:55
Estos no merecen ser llamados hinchas ni tener ninguna relación , con el fútbol , se debe excluirlos de cualquier tipo de espectaculo deportivo , y la federación junto con el gobierno , deberían suspender el torneo si es necesario hasta no tener bajo control estos incidentes erradicar la violencia de las barras bravas y garantizar la seguridad y la integridad de las personas de bien que asisten a los estadios.
Opinión por:

concienciauniversal

Mar, 09/24/2013 - 10:44
Bogota es la porqueria mayor y los rolivianos los mas cochinos del mundo
Opinión por:

SombraSólida

Mar, 09/24/2013 - 16:49
"Cochinas" la PUTA de su mamá y la PUTA de su hermana. (Al fin y al cabo: PAISAS)
Opinión por:

ignacioborbon

Mar, 09/24/2013 - 11:59
vaya a vociferar a los pasquines de su vereda, malparido provinciano de mierda, BOGOTA D.C. CAPITAL DE COLOMBIA esta asi por toda la chuzma como ud. que se vino desplazada
Opinión por:

enfocado

Mar, 09/24/2013 - 10:54
MINIMO USTED ES DE LA COMUNA 13
Opinión por:

enfocado

Mar, 09/24/2013 - 10:50
MINIMO USTED ES UN PAISA DE LA COMUNA 13
Opinión por:

julleras

Mar, 09/24/2013 - 10:21
Es tan estúpido asesinar a una persona porque es hincha de otro equipo como matarlo porque le gusta el té en vez del cafe. Sólo violencia insensata.
Opinión por:

Pienso Luego Insisto

Mar, 09/24/2013 - 09:38
el problema no son las hinchadas, la mayoria de los hinchas de todos los equipos son personas pacificas y amigables, el problema son cientos de jovenes de barrios populares de todas las ciudades que se han criado con problemas de violencia familiar y de violencia en los barrios, el problema es social, el problema de los barristas violentos no se solucionara hasta que no se ataquen las causas que ocasionan jovenes violentos y sin respeto a la vida, la implementacion de medidas de control y restrictivas a los hinchas y en los partidos solo ejercera un control limitado que se desbordara en otros lados, ya sabemos que se citan incluso en facebook , LA SOLUCION ES CONCIENTIZAR A LA POBLACION, QUE ENTIENDAN QUE ES ESTUPIDO AGREDIR A OTRO POR UNA CAMISETA DE OTRO COLOR
Opinión por:

feyrbrant

Mar, 09/24/2013 - 13:26
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinión por:

pensamientou

Mar, 09/24/2013 - 09:24
Bueno, muchos diran un hincha del nacional. baaak q pendejada hay muhcos jajaja
Opinión por:

indignao

Mar, 09/24/2013 - 09:55
QUE NARCONAL, MIERDELLIN Y PUTAGUI HAGAN SU PROPIO TORNEO Y DEJEN DE JODER..!!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 09/24/2013 - 09:37
aun quedan muchos gamines...
Opinión por:

indignao

Mar, 09/24/2013 - 09:18
todo es culpa del regionalismo de los periodistas y los antioqueños en general, que se creen mas que el resto de los colombianos autodenominandose dizque republica federal de antioquia, ahora lo que debe hacerse es acabar con ese equipo que despierta tanto ODIO !!
Opinión por:

enfocado

Mar, 09/24/2013 - 10:46
Y CON EL DEBIDO RESPETO PREGUNTO: QUE HACE UN ROLO VISTIENDO LA CAMISETA DEL EQUIPO DE UNA REGION QUE ODIA A LOS ROLOS?
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 09/24/2013 - 09:38
con ese equipo de gamines y con todos los demas equipos mantecos y mediocres de colombia...
Opinión por:

pensamientou