Publicidad

Asesinan a hombre que defendió a una mujer durante fleteo en Bogotá

El caso se presentó en la localidad de Puente Aranda.

Redacción Bogotá
30 de diciembre de 2014 - 01:51 p. m.

En la localidad de Puente Aranda, al occidente de Bogotá, un hombre fue asesinado luego de intentar ayudar a una mujer que iba a ser robada por dos hombres que se movilizaban en moto.

De acuerdo con la Policía, los dos agresores que iban en una motocicleta abordaron una mujer a quien le pretendían quitar su bolso, cuando de repente un ciudadano que pasaba por el lugar también en una motocicleta los impactó, lo que provocó que los dos hombres lo atacaran con arma de fuego.

El acto heroico del hombre le costó la vida, ya que uno de los agresores al sentir el impacto decidió dispararle en el pecho.

El hecho fue repudiado por el comandante de la Policía de Puente Aranda, coronel Jairo Vásquez, quien afirmó que es “lamentable que un hombre en un acto heroico pierda la vida de esta manera”, agregando que se encuentran en labores de identificación de los agresores con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.

Anteriormente, en la misma zona una mujer habría sido atacada con ácido por un hombre, ocasionándole graves heridas en la cara, el cuello y el pecho.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar