Asesinan hombre que reclamó para que no orinaran el frente de su casa

El hecho se presentó este domingo en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. John Jairo Mariño, de 26 años, fue herido con arma blanca por unos sujetos que se encontraban orinando afuera de su casa.

Redacción Bogotá
14 de marzo de 2017 - 04:51 a. m.
Asesinan hombre que reclamó para que no orinaran el frente de su casa

John Jairo Mariño salió a reclamarle este domingo a varios sujetos que estaban orinando el frente de su casa. La vivienda está ubicada en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Los hombres, que irrespetaron la propiedad del joven, no recibieron bien los comentarios. Y en una situación que las autoridades investigan, lo hirieron con arma blanca. Así lo describió el hermano de la víctima, Óscar Mariño, quien desconoce la identidad de los responsables.(Lea: Maribel, el nuevo rostro del feminicidio en Bogotá) 

La víctima fue traslado de urgencia por una patrulla al centro asistencial más cercano, donde murió a causa de las afectaciones. Mariño trabajaba como técnico en mantenimiento de computadores e impresoras. De acuerdo con su familia, en los últimos días había laborado en una librería de la capital.

En este momento, la Policía adelanta la investigación pertinente con el fin de aclarar el caso. Los parientes de la víctima exigen conocer quiénes fueron los culpables y la razón del crimen. Los responsables serían imputados por homicidio agravado contra el joven John Jairo Mariño.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar