Publicidad
Bogotá 9 Abr 2014 - 5:11 pm

Violencia en Bogotá

Asesinan líder neonazi en Bogotá

Al parecer lo asesinaron por un ajuste de cuentas.

Por: Elespectador.com
  • 1568Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesinan-lider-neonazi-bogota-articulo-485984
    http://tinyurl.com/q2qu5md
  • 0
  • 141
insertar
Foto: Tomada de Facebook.

Alfredo Devia, también conocido como ‘El Comandante’, fue asesinado en horas de la noche del pasado martes, en el barrio Santa Isabel de Bogotá. Devia era líder de la organización neonazi Tercera Fuerza, y según el portal web las2orillas, fue abatido “en un ajuste de cuentas después de hacer el cobro de una extorsión a un comerciante de la zona”. Al parecer, el occiso estaba vinculado al grupo ilegal Los Rastrojos.

El cuerpo de ‘El Comandante, fue encontrado al interior de una camioneta Mitsubishi Nativa junto a un hombre que aún no ha sido identificado.

A Devia se le atribuye la conformación de la Tercera Fuerza, un grupo proveniente de movimientos Skinheads gestados en Inglaterra, conformado por jóvenes "Nacionalistas Identitarios", quienes han protagonizado varios episodios de violencia en Bogotá.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 141
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
141
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

no traguentero

Jue, 08/07/2014 - 13:19
BASTE DECIR QUE ERA uribista pura sangre, igual que el llamado Patriota, jaime restrepo. Nunca he conocido un uribista bueno ni honrado
Opinión por:

FERNANDOSANI

Mie, 04/16/2014 - 07:42
Una rata menos
Opinión por:

bocachico1

Mar, 04/15/2014 - 22:20
un neonazi chibcha...eso si que es un buen chiste
Opinión por:

SOY UN PUTO URIBISTA

Dom, 04/13/2014 - 16:53
juajauajauajaau un nazi juntandose con negritos y campesinos indigenas como los rastrojos esto si es el colmo, la colombianada del anio
Opinión por:

ALIASSS

Jue, 04/10/2014 - 20:38
Nazi y extorsionando... Pffff la misma mierda.
Opinión por:

glenviu

Jue, 04/10/2014 - 13:42
bien muerto este hijueputa lo mismo que al que mataron robandose un espejo.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 04/10/2014 - 10:28
Es risible como muchos creen que los europeos o caucásicos son "raza pura??" cuando el homo sapiens actual (nosotros) salió de africa, en europa por aquellos días andaban los neandertales, los europeos de hoy tienen vestigios de neandertal... el homo sapiens es mas evolucionado, nuestros ancestros fueron de raza negra...
Opinión por:

figarooo

Jue, 04/10/2014 - 12:12
Europeos como hispanos están todos mezclados, Hitler un austriaco los cuales son mezcla de slavos y germanos , racismo y xenofobia es una cosa que sólo encuentras en Europa está presente en cada rincón ...
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 04/10/2014 - 07:55
HAY UN HIJODEPUTA PARECIDO A ESTE QUE MATARON QUE COJE TODOS LOS DIAS TRANSMILENIO EN BANDERAS Y SIEMPRE SE SUBE EN LA RUTA C-19 Y QUE TRABAJA COMO GUACHIMAN EN CHAPINERO .. A ESE HIJUEPUTICA SE HAN DEMORADO EN DARLE GATILLO PORQUE YA LO TIENEN BIEN PISTIADO Y ANDA SOLITO Y AHI SI SE HACE EL GUEVON ......
Opinión por:

figarooo

Jue, 04/10/2014 - 07:54
Un colombiano, un mestizo puro, un descendiente de indio, si ,todos saben que estamos locos, pero...digo, alguien podría decir a esta panda de neonazis locombianos que en los días de el Führen en los hornos o campos de exterminio terminarían por sus orígenes indígenas, negro y no ario ( el mismo Hitler no era ario).
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 04/10/2014 - 16:34
Lo que quería decir es que estoy de acuerdo con su apunte con aquello de que hitler no era ario... me faltó el SI, antes de poner el resto...
Opinión por:

figarooo

Jue, 04/10/2014 - 11:38
Arios los persas, por ello dije ni Hitler era ario, nazi no era una cuestión solo de color de piel.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Jue, 04/10/2014 - 09:51
Hay una confusión tremenda con la palabra ario... que tristeza la ignorancia atrevida de la mayoría que creen que ario es "blanco" cuando en realidad significa "guerrero"...
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 04/10/2014 - 07:51
CON ESA PINTA DE RATA Y EL ADN MEZCLADO CON TRAQUETO - MALANDRO - HIJUEPUTA SOLO HIBUIERA CLSIFICADO PARA LIMPIARLE EL CULO A HITLER DESPUES DE UNA FRIJOLADA ... ESTOS POBRES MALPARIDOS CREEN QUE CON RAPARSE LA PORRA Y SALIR EN GALLADA A HACERSEN LOS BRAVOS SON ARIOS ?? POBRES HIJUEPUTAS !!!! NO SON MAS QUE UNA PARTIDA DE MARIC AS QUE SE RAPAN LA PORRA PARA QUE LA PELUCA LES ENTRE MEJOR CUANDO VAN A TEATRON !!!! JUAJUAJUAJUA .. UN HIJUEPUTA MENOS EN BOGOTA Y NO ME ALEGRO PERO MALPARIDOS COMO ESTE DEBEN SER BORRADOS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD .....
Opinión por:

Lord Byron

Jue, 04/10/2014 - 07:50
Felicitaciones a los autores, esa si es realmente "limpieza social"
Opinión por:

Uberpovo

Jue, 04/10/2014 - 06:35
Estos idiotas utiles , son solo unos payasos de quinta. Son unos pobres diablos con infulas de violentos , mas solo son unos neros atracadores,asaltantes, extorsionistas , delincuentes de baja estofa , lavaperros de algun mafioso con posturas de honesto.( Uribe) Neonazi es Alparaco , el cual es sinonimo de : Corrupcion ,nepotismo, masacres ,desapariciones , asesinatos selectivos,propaganda sectaria ,estigmatizacion a sus opositores ,espionaje y toda clase de atrocidades contra la poblacion civil y hacia sus opositores.
Opinión por:

raul garzon

Jue, 04/10/2014 - 05:54
Esta noticia como siempre deforma la información, al leer el título da la sensación de que asesinaron a un líder de un grupo ideológico discutido...... Pero al leer la noticia se llega a la conclusión que asesinaron. Fue a un HAMPÓN, delincuente, extorsionista.......... Por favor llamen las cosas por su nombre.......este era un HAMPÓN......
Opinión por:

VERITE

Jue, 04/10/2014 - 04:58
"JUSTICIA TALDA, PELO LLEGA"
Opinión por:

suramericano

Jue, 04/10/2014 - 01:05
Estos grupusculos de desadaptados que viven en fantasías para retrazados mentales son una horda de antisociales que nada bueno pueden ofrecer a la sociedad mas que problemas, si este era el comandante como serán sus esbirros... gente de baja ralea con tendencias criminales que se escudan en imágenes de supervillanos para sentirsen que algo valen cuando no valen nada, son unos pobres diablos. Tal vez cargan desde su infancia traumas que les ha impedido madurar y optan por vivir un mundo de ilusiones conectadas a una realidad trastocada por su debilidad mental. Incapaces de ser hombres libres, se acobijan en imagenes que les da seguridad de ser alguien, para ellos superior.
Opinión por:

jorge tinelli

Jue, 04/10/2014 - 00:10
CUAL NEO NAZI NI QUE NADA EL NAZISMO ES SOLO DE LOS ALEMANES. QUE BUENO QUE DIERON DE BAJA A UN HAMPON.
Opinión por:

revolutiøn

Mie, 04/09/2014 - 22:21
Dieron de baja al líder ÑERONAZI de amansa-penes, BURRA no MUERDE, Mierdero.33 y NALGARUNCHA por un simple y humillante "ajuste de cuentas" ¡Heil Hitler!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mie, 04/09/2014 - 23:45
una basura uribista menos..
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mie, 04/09/2014 - 21:45
La herencia del nazi. Google.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mie, 04/09/2014 - 21:10
Se cumplen ochenta años de la quema nazi de libros y 35 de la que hizo Alejandro Ordoñez (procurador colombiano) en Bucarmanga. Google. Allí en la foto el susodicho. Hoy le mataron a su mano derecha.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mie, 04/09/2014 - 21:04
El procurador volvió a hablar de los nazis y el holocausto. Busquenlo asi en google.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mie, 04/09/2014 - 20:57
El proyecto político de los neonazis. Búsquenlo asi en google y allí aparece este hijueputa apoyado por el excongresista Pablo Victoria
Opinión por:

MarioPatiño

Mie, 04/09/2014 - 21:03
Fresco, este proyecto nunca tendrá trascendencia porque estos tipos tienen mama y es "chiquita y negrita".
Opinión por:

Ron Paul

Mie, 04/09/2014 - 20:43
Bobo hijueputa con ese apellido chibcha picado a malo y vea..Ojala se vengan para Cali y les de por joder a un niche o paisa pa ver como les vuelan esas botas.
Opinión por:

papafeliz

Mie, 04/09/2014 - 20:38
Bien muerte este triple HP. Y ojalá le pase lo mismo a cuanto hampón anda por ahí suelto jodiendo a la gente de bien. Me reitero, bien muerto.
Opinión por:

Bonny Samana

Mie, 04/09/2014 - 20:24
CUANDO ALGUN IDIOTA QUIERA EXTORSIONAR EN COLOMBIA TIENE QUE SABER CON QUIEN SE METE....POR QUE HAY.....COMERCIANTES GUERRILLEROS..URABEÑOS ..RASTROJOS...BECRIM....E.T.C....Y TODOS TIENEN QUIEN LOS DEFIENDA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio