Publicidad
Bogotá 4 Oct 2012 - 6:41 am

Inseguridad en Bogotá

Asesinan a otro taxista en el sur de Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesinan-otro-taxista-el-sur-de-bogota-articulo-379238
    http://tinyurl.com/8mfp67z
  • 0
Foto: Archivo

Pedro Miguel Suárez de 54 años se convirtió en una nueva víctima mortal de la inseguridad que azota a los taxistas de la capital de la República.  

El conductor que transportaba a dos personas en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país, murió desangrado luego de recibir un disparo a la altura del pecho y ser atacado con arma blanca al parecer por resistirse a un asalto.

En diálogo con Caracol Radio, Hugo Ospina, vocero de los taxistas, indicó que Miguel Suárez era el padre de un policía que llegó al lugar tras el aviso de la comunidad lo que convirtió el levantamiento del cuerpo en un drama mayor. 

Ospina agregó que el próximo 30 de octubre los taxistas de la capital del país realizarán una manifestación pacífica para exigirles a las autoridades mejoras en la seguridad. 

Relacionados

  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 10/04/2012 - 18:11
Bueno uno menos de la mafia de los taxista, no hay ser humano más despreciable que un taxista bogomierdano y para rematar el hijo pertenece a otra gran mafia colombiana, la policia nacional.
Opinión por:

malparidito

Jue, 10/04/2012 - 09:38
Únete a la campaña "SI UN TAXISTA TE ROBA ROMPELE EL VIDRIO CON UNA PIEDRA JAJAJAJJA . taxistas malparidos ladrones"
Opinión por:

malparidito

Jue, 10/04/2012 - 09:37
Señores a cuantas personas de bien como usted o yo despues de una carrera, estos malparidos taxistas nos roban y hasta nos amensan y que ello cobran lo que quieran, no nos ha dado ganas de darle una golpisa a esta manada de hijos de puta ladrones. hagamos la campaña SI NO ESTAMOS CONFORMES CON LOS TAXISTAS ROMPAMOSLE EL VIDRIO DE ALANTE CON UNA PIEDRA jajajaj manada de malparidos.
Opinión por:

Cidnos

Jue, 10/04/2012 - 08:47
Eso pasa porque la policia deja en libertad o recibe dinero de los malditos. Cada vez que se capture a un hampon reconocido deben ejecutarlo para bien de todos.
Opinión por:

majv

Jue, 10/04/2012 - 08:14
No se hasta cuando la policia y la gente que vive en los barrios marginados de Bogota deben enteder porque un taxi se resiste a hacer o prestar un servicio. La seguridad es cero ademas de ser riesgoso......
Opinión por:

Fassade748

Jue, 10/04/2012 - 12:08
Le respondo su comentario: los taxistas no son solo asesinados en el sur de la capital, también en Centro, Norte Oriente y Occidente, el problema no es a donde se dirijan cuando estan cumpliendo una carrera o servicio, el incoveniente es que mientras no haya solidaridad entre nosotros los hampones seguirán haciendo de las suyas y tendremos que sufrir como es mi caso que vivo al suroriente de la capital para que un taxi lo lleve, debemos aprobar la pena de muerte, desafortunadamente podemos caer justos por pecadores.
Opinión por:

LFCHEE

Jue, 10/04/2012 - 07:43
Señor alcalde: ¿es posile que se monte una oficina donde se llevan las estadisticas de las quejas de la ciudadania en contra de taxistas decarados que solo llevan la gente a donde a ellos les conviene o e los taxis que estando vacios no le paran a la gente?.Es muy sencillo: cuando los taxistas se dan el lujo de escojer las carreras es porque hacen falta taxis..Bogotá necesita empresas serias que no estén sindicalizadas con Uldarico el politiquero asqueroso. Se requiere profesionalizar la carrera de taxista.
Opinión por:

LFCHEE

Jue, 10/04/2012 - 07:38
Seguramente el señor tomó la carrera, soltó sus paquetes en la silla trasera y cuando le dijo al taxista para donde iva, éste con todo el descaro del mundo y como casi todos los taxistas bogotanos le dijo:....ala mi chino: yo por allá no viajo así que bájate!..El señor indignado y muy fastidiado reclama, lo bajan a punta de machete y cruceta y entonces viene la reaccción del cliente...sencillo, así hacen que reaccionen las personas esas ratas de los taxistas bogotanos.
Opinión por:

Sensato1381

Jue, 10/04/2012 - 07:28
No es por nada pero estos señores taxistas que de señores no tienen nada se ganan todo este tipo de cosas, la vez pasada un taxista ladron de estos me hecho encima el carro yo me corri y pase con mi carro por el lado y el muy malparido bajo la ventana y me escupio desde el taxi y yo sin decirle nada... son una manada de gamines ladrones se salvan muy pocos, no entiendo cuando los matan porque se ofenden si muchas veces ellos mismos se ganan eso... siempre habra uno mas malo y tenga resultan asi
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio