Publicidad
Bogotá 1 Dic 2013 - 10:18 am

Asesinan porrista de Millonarios

El club confirmó el homicidio de Luisa Fernanda Ovalle de 18 años.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asesinan-porrista-de-millonarios-articulo-461560
    http://tinyurl.com/pqxmrgw
  • 0
insertar
Foto: @linazapatar

En un comunicado, Millonarios informó el asesinato a manos de desconocidos de Luisa Fernanda Ovalle, una de las porristas del cuadro embajador.

La joven tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios.  

El club hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.  

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro lanza en Venezuela plan nacional para el desarme de civiles
  • Alerta por posible presencia de Chikungunya en Ovejas, Sucre

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jorge tinelli

Mar, 12/03/2013 - 00:03
Noooo!_que_tristeza!!!_como_se_le_ocurre_a_ese_hampon_matar_una_mujer_tan_linda!!!_deberia_haber_pena_de_muerte_en_Colombia_para_que_se_respete_la_vida_de_los_demas!!!La_vida_de_una_persona_no_vale_un_celular_ni_nada_material!!!
Opinión por:

smashnburn

Dom, 12/01/2013 - 22:37
Mis condolencias a la familia de este angelito. Que Diós la lleve en su gloria y muchas bendiciones.
Opinión por:

ciroperaloca

Dom, 12/01/2013 - 14:36
Comiencen por investigar al novio. Ese debe saber lo que le pasó a la desafortunada pelada
Opinión por:

DESONESTOR

Dom, 12/01/2013 - 14:18
Lamentable los comentarios xenofobicos de los habituales Trolls del foro. Solo ellos, en la intimidad de su PC, saben la clase de basuras de personas que son. Cual Nacional, cual Millonarios, cual nada, idiotas, no ven que hay una familia sufriendo?
Opinión por:

elpollodcartagena

Dom, 12/01/2013 - 14:09
los unicos animales que se matan entre si son los terricolas. Claro que los que habitan las colinas del noroccidente de sudamerica son la especie mas depredadora y carroñera. Rayan la sicopatia
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 12/01/2013 - 13:25
Hijuputa y maldito país de mierda, malparidos rolos machistas, abusadores, violadores y asesinos de mujeres.
Opinión por:

cursor

Dom, 12/01/2013 - 13:15
Estudiando ciencias políticas...., mmmmm, iba muy mal encaminada.!.
Opinión por:

PietránCórdobaLaMarranaBolivariana

Dom, 12/01/2013 - 12:04
Que Dios se apiade de su alma por haber sido en vida tan cochina!!!
Opinión por:

roliviano

Dom, 12/01/2013 - 12:12
Mas cochina,seguro , es su perra madre Pietrán
Opinión por:

ali cates

Dom, 12/01/2013 - 11:18
Increible, una chica que estudia Ciencia Política pero pendiente de actividades propias de gamines, como el fútbol. Se trata, sin duda, de una retaliación entre los ñeros que gustan de la actividad fultbolística; por otra parte, es una buena noticia para las Ciencias, pues no se colará una ñera.
Opinión por:

smashnburn

Dom, 12/01/2013 - 22:36
Pfff muy valiente detrás de un PC opinando, pero este es de las perritas que frente a una garbimba de millos, santafe o nacional se orina y llama a la mamá... Petardo.
Opinión por:

josemontana

Dom, 12/01/2013 - 13:26
Que lectura será la que dará el hombrecito al escribir “la buena noticia” o “ la muerte de la ñerita” .…. que lamentable tener compatriotas como estos, justificando lo injustificable y que tras sus errores solo pretenden taparlos cometiendo más. Por favor si en verdad tiene algo de humanidad no comente más en esta nota , no irrespeta más la memoria de alguien que seguro nunca lo habría irrespetado a usted. Descansa en paz Luisa Fernanda
Opinión por:

analizandoando

Dom, 12/01/2013 - 13:23
Se lo diré de manera clara: Usted es un imbécil, esto es, un torpe que se cree inteligente pero solo dice tonterías. Su error es de principio: creer que el fútbol es de gamines y que, en consecuencia, todo aquel que tenga algún vínculo con este deporte, también lo es. Pero lo más grave es que usted se alegre ("es una buena noticia para las ciencias")por la muerte de una persona porque una ñera no se colará. Esa es la tapa de su idiotez. Como si las ciencias fueran cuestión de estrato o de cuenta bancaria. Como si una persona perdiera toda su dignidad por un gusto deportivo, por su condición social, por su saldo en el banco. Hasta usted, un verdadero idiota, tiene derechos. Así que debe disculparse por atentar contra la buena honra de la señorita, que usted dejó por el piso a causa de su estulticia y prejuicio.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Dom, 12/01/2013 - 12:57
Pobre muchachita, pero quien la manda a juntarse con esa chusma, chusma, chusma pufffff.
Opinión por:

ali cates

Dom, 12/01/2013 - 12:43
En modo alguno mi comentario plantea alegría por la muerte de la ñerita; como lo pide deducir alguien que tenga el mínimo sentido común para entender, que tenga la menor comprensión de lectura, es decir, que sepa leer, se trata de un comentario que, aunque descarnado, muestra objetividad. Pertenecer a alguna "barra" o grupo de "porristas" para alentar a los gamines futbolistas, es sinónimo de pertenecer a una pandilla. Futbolista = ñero (así tenga mucho dinero, la riqueza no quita lo gamín); barrista = ñero; porrista = ñera. Muerte de porristas o barristas = retaliación entre pandillas, venganzas entre ñeros. Es lamentable pero así es, lo lamento.
Opinión por:

josemontana

Dom, 12/01/2013 - 12:25
Lo Increíble es que aun existan personas que se crean con derecho a descalificar a otra persona y que además se atrevan a sacar conclusiones sin ningún fundamento. Pero llegar a alegrase por la muerte de alguien solo es propio de un hombrecito .
Opinión por:

Parodi54

Dom, 12/01/2013 - 12:19
El delirio acompaña este comentario .. tan de mal gusto. Propio de esos colombianos que nos producen oso ajeno cuando salimos del país y nos damos cuenta que la fama no es gratis
Opinión por:

ali cates

Dom, 12/01/2013 - 12:15
Una cosa es el deporte y ser aficionado a alguna actividad deportiva; otra, muy distinta, es la de ser un fanático todo fanatismo es ignorancia). Una cosa es la práctica de un deporte y la admiración por dicha práctica, otra cosa es el negocio del fútbol que, por algo se llama fútbol "rentado" que se nutre económica y financieramente de la estupidez de los "aficionados" y los integrantes de las tales "barras" (los gamines). Una cosa es el sano disfrute de las actividades deportivas y otra la estupidez, agenciada desde un cartel mafioso que tiene nombre propio: FIFA. La niña, lamentablemente, no tenía otro destino, como el de todos los gamines ignorantes integrantes de barras y porras al servicio del cartel del fútbol rentado, el negocio que progresa entre más ganines e ignorantes haya.
Opinión por:

Redwolf

Dom, 12/01/2013 - 11:35
Si bien el problema de las barras bravas es propio de gamines, alguien que aficionado al fútbol no se puede estigmatizar de esa forma, grandes empresarios, abogados e incluso politólogos serán fanáticos de algún deporte entre ellos el fútbol. El hecho de que usted sea un sedentario que sólo saldrá de la casa a donde las "niñas", -si es que tiene dinero para eso-, no quiere decir que los demás que tenemos de hobby alguna actividad deportiva tengamos que serlo. No sé si sea pseudo-politólogo o lo que sea, pero la verdad su comentario sólo refleja su ignorancia, carencia de educación o respeto.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 12/01/2013 - 10:32
Que Dios se apiade de su alma.
Opinión por:

primodelcambio

Dom, 12/01/2013 - 10:40
QUE COBARDE LE QUITA LA VIDA A UNA NIÑA TAN BONITA Y TAN INDEFENSA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio