Publicidad

Asesinan a un hombre por no dejarse robar su celular

Los familiares de la víctima aseguraron que fue atacado con arma de fuego.

Redacción Bogotá
26 de enero de 2015 - 08:44 p. m.

Las autoridades están tras la pista de dos personas que le habrían disparado a un hombre de 32 años en la tarde del pasado jueves después que éste opusiera resistencia cuando intentaban hurtarle su teléfono celular en hechos registrado en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá en el sur oriente de la capital de la República.

El hombre, según sus familiares, recibió un disparo en su cabeza después que uno de los asaltantes accionara un arma de fuego cuando la víctima evitó que lo robaran. Debido a la gravedad de la herida falleció en la clínica Partenón donde fue trasladado por un testigo de los hechos.

La madre de Vladimir Barón Ruiz le hizo un llamado a la comunidad para que ayude a identificar a los asesinos de su hijo puesto que la policía no cuenta con datos suficientes para poder ubicar a los agresores. “Era mi único hijo, era mi sueño y mi ilusión”, manifestó desconsolada en diálogo con RCN Radio.

“Yo lo que espero es que mi hijo no se convierta en una estadística más. Que no sea una persona más que asesinaron en medio de esta inseguridad tan terrible”, aseguró.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar