Publicidad

Así buscan el nombre para las bicicletas públicas de Bogotá

La Secretaría de Movilidad realiza encuesta virtual e impresa para que los ciudadanos aporten en la elección del nombre.

Redacción Bogotá
24 de noviembre de 2015 - 07:31 p. m.

Por estos días la Secretaría de Movilidad realiza una encuesta para definir el nombre del sistema de bicicletas públicas que tendrá la ciudad y las cuatro opciones que propone son: DCBici, BiBo, A La Bici, +Bici. Si le interesa aportar en la elección puede hacerlo aquí 

En las calles también hay funcionarios identificados de la Secretaría, realizando la encuesta en versión impresa. Los resultados finales se darán a conocer a través de la página www.movilidadbogota.gov.co.

La primera zona del sistema de bicicletas públicas que estaría lista el próximo año, va del Centro Internacional pasando por Chapinero, hasta llegar al Chicó en la calle 100.

Uno de los detalles que definió el Consorcio encargado de implementar el esquema (Consorcio Bicibogotá, conformado por la empresa colombiana Cartagueña de Aseo y la china Jiangsu Hompe Technology) es que la membresía anual costará $76.000 para hacer viajes de máximo 30 minutos, después de lo cual se cobra un valor adicional. Lea más acerca del proceso para la implementación del sistema de bicicletas públicas aquí.

 

 

*Conozca la iniciativa Catarsis Bogotá (de El Espectador y Despacio).

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar