Publicidad
Bogotá 14 Sep 2013 - 3:48 pm

Taxistas de Bogotá

Así fue asesinado taxista en Bogotá

Un video muestra lo que ocurrió antes de que la víctima fuera ultimada.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-fue-asesinado-taxista-bogota-articulo-446441
    http://tinyurl.com/kcwg3do
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Humber

Sab, 09/14/2013 - 23:17
Una LACRA que ya no hará daño. Demás que la debía.
Opinión por:

perropuerco

Sab, 09/14/2013 - 22:33
una basura menos
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 09/14/2013 - 20:22
Favor que le hicieron a ese pueblo grande trepado en un páramo.
Opinión por:

Trollfest

Dom, 09/15/2013 - 02:51
qué mejor que un bumangués hablando de pueblos grandes
Opinión por:

SUMO59

Sab, 09/14/2013 - 19:50
Los taxistas en Bogotá son la peor lacra de la sociedad, están metidos en todo tipo de actos delictivos, atracan, hacen paseo millonario, violan, roban apartamentos, son asesinos, son groseros, en fin, de todas maneras cuando muere un taxista la banda a la que pertenece pierde un valioso integrante y les toca buscar otro taxista para su banda y con gran facilidad lo encuentran.
Opinión por:

monstruo marino

Sab, 09/14/2013 - 18:10
CMO NO ES GRINGO ESO QUEDA ASI PAPA...........................................................................................................................EL PATRON GRINGO NO VA A VENIR A ORDENAR JUSTICIA Y LA FAMILIA DL TAXISTA PUES NO CUENTA CON LAS PALANCAS Y MENOS CON EL DINERO PARA ECHAR A ANDAR DISQUE LA JUSTICIA COLOMBIANA............................HICIMOS LO QUE PUDIMOS PERO ACOMPAÑAMOS A LA FAMILIA DIRA MI GENERAL PALOMINO ESTA SEMANA................
Opinión por:

Ñeranderthal

Sab, 09/14/2013 - 18:04
Un taxista menos es un asaltante menos
Opinión por:

raulimay

Sab, 09/14/2013 - 16:13
EN DIEZ ANOS HAN MATADO 2877 ATRACADORES DE ESTOS HIJOS DE PUTAS TAXISTAS, MIREMOS CUANTOS CIUDADANOS EN UN ANO HAN MATADO Y CUANTOS ASESINATOS Y ATRACOS HAN HECHO ESTA MALDITA PLAGA
Opinión por:

raulimay

Sab, 09/14/2013 - 16:08
FALTAN COMO 50 MIL MAS, PORQUE NO DICEN NADA DE LOS PASEOS MILLONARIOS Y ATRACOS QUE HACEN ESTOS HIJO DE PUTA TAXISTAS? LA PEOR MIERDA DE ESTOS ESTAN EN BOGOTA,,SE NECESITA MAS CONTROL PARA TODOS ESTOS HJPTAS, RATAS, QUE SE CREEN LOS DUENOS DE LAS CALLES,,,HAGA PATRIA, MATE UNA MIERDA DE ESTAS
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 09/14/2013 - 15:57
EN LUGAR DE DIALOGAR CON DELINCUENTES EN LA HABANA- DEBEN DE COLOCAR LEGALIZAR LA PPENA DE MUERTE PA ATRQACADORES - FLETEROS - GIBRAOS Y LUISTO SE ARREGLA ESTA VAINA!!!
Opinión por:

raulimay

Sab, 09/14/2013 - 17:00
LE FALTO LOS DEL PASEO MILLONARIOS, SE HACEN LAS VICTIMAS Y SON MAS MALOS QUE EL MISMO DIABLO....
Opinión por:

raulimay